'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1502 días¡Hola! Nuestra boda será de fin de semana en una casa rural, el sábado haremos el 'paripe' de celebración. Mi prima va a oficiar ese momento. Andamos super perdidos de que hacer, y sobre todo que no sea un tostón. Se agradecen ideas ☺️
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola comunidad molona!!! Escribo esta encuesta para saber vuestra opinión. El caso es que, como sabréis, me bauticaso el sábado que viene y ya estoy empezando a decir que no quiero que suban a mi pequeño a redes sociales en fotos ya que ni nosotros,...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
Participé en el post de Nina
Hace 1513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1513 días
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Ainize
Hace 1514 días
He votado una encuesta
Hace 1517 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
Participé en el post de Ángela
Hace 1517 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1519 días
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇