Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Preguntas fuera de lugar

Ángela, el 6 de Marzo de 2022 a las 10:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 64
Os ha preguntado alguno de los invitados cuanto os va a costar la boda? En caso afirmativo como os ha sentado? Ayer nos lo preguntaron dos personas y nos pareció bastante de mal gusto

64 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Marzo de 2022 a las 11:02
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me preguntaron y siempre conteste lo mismo, no lo digo para no condicionar, no me sentaba mal la pregunta la verdad

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que si preguntan por el coste del cubierto para asegurarse de que queda cubierto e incluso sobra. Puede parecer de mal gusto pero creo que si hay confianza no hay que tomarlo a mal. Nosotros siempre hemos respondido, ya que alguna vez lo han preguntado, que no se preocupasen por eso, qe el mejor regalo es que acudan
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo preguntó un familiar muy allegado que se tiene que casar el año que viene. No nos pareció mal ya que es de la família. pero que te lo pregunte gente de fuera del entorno familiar o muy cercano me parece de mal gusto

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la cuestión en nuestro caso era compartir con todos el momento más feliz de nuestras vidas. Por fortuna la persona que nos lo preguntó no está pasando apuros económicos, por eso me sentó mal esa pregunta de "¿Cuánto te costó el cubierto para cubrirlo?" Y creo q las formas no son correctas... Hay formas de hacer preguntas incómodas jejeje pero claro eso es lo bonito de tener un amplia y diverso entorno jajaja. Un saludito☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo también soy partidaria de que cada uno regale lo que pueda o quiera regalarnos independientemente de lo que nos haya costado el menú, una de las personas que nos pregunto se que esta pasando un momento económico pésimo y no me gustaría para nada que se sienta obligada a pagar el menú que hemos elegido nosotros, solo quiero que venga y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos llegaron a preguntar para saber el calibre de regalo que darnos... No m parece bien esa pregunta, el que quiere regalar es libre dentro de sus posibilidades de dar lo que le parezca o no dar nada también es válido. Nosotros organizamos la boda para estar acompañados de familia y amigos en nuestro gran día. No me gustó en absoluto, a día de hoy esa persona no nos regaló nada, encima se enfadó un poco por no contarle lo que nos había costado el cubierto...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tampoco es que me haya enfadado ayer hable con esas mismas personas y tan a gusto como siempre solo que nos sentó un poco mal, se que tampoco lo hicieron con mala intención mas bien por cotilleo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos lo preguntan nosotros contestamos lo que es la realidad, pero no me lo tomo a mal ni nada. A veces pienso que es porque pueden hacer un cálculo de lo que pueden dar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sólo me lo han preguntado personas muy cercanas cómo lo madre, mis cuñados..y la verdad que no me molesta. También es verdad que soy una persona que no le importa hablar de cosas como mi sueldo, o cuánto pago de hipoteca. Se que hay a quien le molesta, pero la verdad es que a mí me da igual.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ángela, en varias ocasiones y no nos hace gracia, además que a parte de preguntar dan por echo que es más barata de lo que realmente es….
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me voy a enfadar si alguien me lo pregunta, soy una persona abierta para hablar de cualquier tema
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso, a mi es que no se me ocurre preguntarle a nadie cuanto le ha costado la boda por eso me quede sorprendida
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me han preguntado y que yo sepa, a mi pareja tampoco, pero es para decirle "¿Y a ti qué te importa?" 😂 No sé, quizá soy exagerada, pero me parece que cuando preguntan eso siempre es para juzgar (sea mucho o poco) porque en cuestión de bodas, como de hijos, a todo el mundo le encanta darte su opinión 🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii,muchas veces...y sobre todo cuanto cuesta el menú,yo siempre respondo lo mismo ,pues un precio bastante bueno para la calidad que tiene .
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me parece absurdo es tanto cotilleo 😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa persona quiere saber mas o menos cuanto cuesta una boda, no veo el problema sinceramente
    Lo mismo que se puede preguntar cuanto se gasta en pañales, o cuanto sale el gasto de un hijo el primer año
    Con dar un dato aproximado vale
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el problema en hablar de dinero, me parece absurdo tanto secretismo, es un tema como cualquier otro
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea un secreto pero que importa eso? cada uno se gastara lo que quiera, yo no voy preguntando cuanto gastan los demás al mes en comer, ni el dinero que tienen en el banco, no se si me explico
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo soy del team de tu cuñada las finanzas son privadas de cada cuál
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, o simplemente para saber cuanto dar
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos preguntaron el total de todo a pesar de que dije que no lo iba a decir siguieron especulando no nos sentó bien a ninguno de los dos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me parece un secreto super íntimo
    Le dices la media de lo que suelen ser los menús y una boda y listo, tampoco hace falta decirle precio exacto, con sus céntimos


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nosotros jajajaaj, me parto jajajajaja.
    • Responder
  • David Y Michelle
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    David Y Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi respuesta frente a una pregunta tan fuera de lugar es: tranquilo, no me he tenido que hipotecar.

    Y arreando.

    De verdad...........

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos lo preguntaron y salimos por la tangente.
    Pero con un "algo más de lo que esperábamos" y más pichi que dios
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante! Y cuantas bromas hicimos a 2 compis, uno que se compró un coche que costó lo de la boda del otro. Pero hay gente que es más discreta con el tema dinero. Yo siempre he contestado a lo que pagamos por nuestro piso o del precio del convite por ejemplo y mi cuñada no se lo dice ni a su hermano… 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han preguntado a cuanto nos sale por persona y si que lo hemos dicho ya que muchos darán de menos y si al menos el que pregunta es para cubrirlo no está mal. Además de eso nadie nos ha dicho cuanto nos va a costar en total, me parece de mal gusto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, hay que ponerse en situación....
    A mi me lo han preguntado dos personas y en ninguno de los dos casos nos ha parecido mal.
    Un compañero de trabajo que había pensado en casarse y lo había aplazado. Entiendo que como curiosidad ,y de hecho le he estado animando a que lo vuelvan a planear.Y un tío de mi pareja que sé que lo pregunta porque no anda muy bien de dinero y no sabía que dar para medio cubrir el cubierto. A ambos les hemos dicho el rango de precios de nuestro restaurante aún no hemos cerrado menú así que precio fijo no sabemos ( barato no es porque tiene estrella michelin y soles Repsol y eso se paga). Eso si, al tío le dijimos que no se preocupara que un día es un día e invitamos a la gente que queremos que venga sin necesidad de regalo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que sea por presumir, porque los invitados van a saber si te has gastado más o menos en la boda, por lo menos en el convite: el sitio de celebración, el menú, los extras que has puesto, los detalles que han recibido...
    Pero sí, como dices irá en función de cada uno. Yo no lo veo ni mal ni bien, que cada uno haga lo que quiera 🤷‍♀️😉


    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna de las dos personas tienen una relación estable asique como para casarse en un futuro próximo, si me lo pregunta alguien que se va a casar me daría igual aunque tampoco se lo diría porque no lo saben ni nuestros padres para mi eso es algo personal de la pareja, viendo los comentarios puede ser que a la mayoría le de igual y nosotros por nuestra forma de ser no nos gusten ese tipo de preguntas porque no las haríamos no se...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo perdón pero no termino de entender que le importa a la gente lo que te cueste la boda ni que lo fueran a pagar ellos, se que hay gente que la gusta decirlo también para presumir pero yo no lo veo no se sera en función de personalidades
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a nosotros nos lo han preguntado en ningún momento, pero aun así me parece una pregunta un poco fuera de lugar. Creo que todos saben que una boda supone una gran inversión pero que los novios lo hacemos con muchísima ilusión, que es lo que debería importar. Pero vamos no le deis mayor importancia,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración