Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1107 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
Participé en el post de Verónica
Hace 1108 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
Participé en el post de Verónica
Hace 1112 días
Participé en el post de Eli
Hace 1112 días
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHoy os traigo un cotilleo de famosos ( o no tan famoso porque no sabía quién era) pero me llamó la atención su vestido. Esta diseñado por Lorenzo Capriles confeccionado en neopreno (me encantaría ver esta tela en persona, me da mucha curiosidad).con...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasBuenos días. Os traigo una pregunta que a casi todas nos ha rondado la cabeza a la hora de escoger nuestro vestido para el gran día... Cuando nos probamos vestidos, muchos de ellos podrían ser el elegido pero con modificaciones,...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1121 días
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...