Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1070 díasCompré online en esta web unos llaveros personalizados con los nombres para usar de marcasitios. Antes de realizar el pedido hablé con ellos para asegurarme de que llegarían a tiempo y me dijo que los tendría con bastante antelación. A los 15 días me...
Creé un post
Hace 1087 díasMe caso el 27/05 , o sea ,en nada. Pues está semana me ha pasado de todo y más: Lo primero y menos grave es que se nos derrumbó un armario de la cocina, la suerte es que es el del escurreplatos y estaba vacío. Encargamos los tìpicos llaveros con el...
Creé un post
Hace 1150 díasUn post distendido. Nuestro dj nos ha pedido una lista de 10 imprescindibles y las canciones que no queremos oír . De momento a mi me dan mucha coraje Madre Tierra de Chayanne y Clavado en un bar de Manà. Cuál son las vuestras?
Creé un post
Hace 1163 díasBuenos días chicas! Me gustaría saber los platos que vais a poner en el menú las que os casáis con JOSMAGA. Nosotros lo celebramos el 27/05 en A Torre de Laxe y tuvimos el sábado pasado la prueba pero estoy muy agobiada con el menú ya que el pescado...
Creé un post
Hace 1211 díasEstoy muy muy perdida con el tema. Me caso en mayo pero aún no sé si contratar un grupo para tocar en directo en el cóctel pero mi duda es: Entiendo que si contratas a un dj que se ocupa de sonorizar la ceremonia, cóctel, banquete y fiesta pero si...
Creé un post
Hace 1251 díasChicas,es la primera vez que me animo a escribir pero acabo de llegar de Pronovias con mi vestido. No iba con demasiadas expectativas pero vengo encantada! Me trataron genial, me probaron todos los vestidos que quise ,incluso de nueva colección....