Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2.089 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1351 díasHola a todas! Me surge la duda de cuando dejasteis o pensáis decir que estáis embarazadas en el trabajo. En mi caso me acabo de enterar, he pensado en esperar al menos a la primera eco y que me cuenten que todo está bien, mi trabajo no es de esfuerzo...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1351 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Participé en el post de María
Hace 1368 días
Participé en el post de Estefi
Hace 1381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 1389 días
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...
Participé en el post de Athenea
Hace 1401 días
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 1427 días
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW:...
Creé un post
Hace 1428 díasHola chicas! Estamos en la búsqueda de nuestro segundo embarazo, tenemos un peque de 25 meses y queremos darle un hermanit@ pero a veces nos da bastante vértigo, hoy tiene un día regulero y me leo a pensar si podré con los dos, alguna más por aquí...
Participé en el post de Laura
Hace 1430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1431 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1431 días
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Cris
Hace 1463 días
Participé en el post de María
Hace 1608 días
Creé un post
Hace 1611 díasHola chicas! Abro este post para que me contéis experiencias y que tal lo llevasteis, lleváis… Cuando me quede embarazada de mi pequeño por aquí me ayudaron mucho y me sentí muy arropada así que por eso me he decidido a escribir. Mi chico tiene 19...