Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Del 1 al 5, ¿cómo de importante es para vosotros que se sirva alcohol? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Ahora vamos a hablar de vuest@s invitad@s... ¿cómo de importante es para ell@s que se sirva alcohol? ¡Responde y no te olvides de pasar al siguiente post! 😉 ***
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Última pregunta! ¿La idea de incluir mocktails en vuestra boda fue vuestra o de vuestro proveedor? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
Participé en el post de Jenny
Hace 320 días
Participé en el post de Miriam
Hace 320 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....
Participé en el post de Rocio
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 322 días
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 324 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 326 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 327 díasQuiero customizarme una chaqueta vaquera con perlas de distintos tamaños y un dibujo en vinilo. Habéis probado a poner las perlas con una máquina de fijación? ¿o es mejor coserlas?