Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola amores! Quería compartir con vosotras que en mayo se casa una buena amiga. Su temática es Harry Potter y cada uno tenemos que ir con la casa Howarts que nos identifica, en mi caso, Slytherin sin duda alguna.Ya tengo los zapatos, unos stilletos...
Participé en el post de Maite
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1634 díasHolaaa!!! ¿Novios 08/10/22 en Salamanca? ¿Que tal lo lleváis? ¿Dónde y como va a ser vuestra boda?🥰
Participé en el post de Isa
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Jennifer
Hace 1666 días
Participé en el post de Maria
Hace 1666 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1677 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Carla
Hace 1695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1697 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.