Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila

Os Dan precios de menú actualizados!

Maria, el 8 de Octubre de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas!!
Nuestra pregunta es os Dan precios de menús actualizados? Nosotros tenemos que elegirlos con los precios del año anterior y es algo que nos da mucho miedo. No sabemos si esperar a enero para mirarlo porque contratarlo con un precio sin saber la subida nos parece muy arriesgado, ya que tenemos presupuesto ajustados 😓

29 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 10 de Octubre de 2021 a las 18:44
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro contrato si q pone q si se contrata en año distinto al q tenga lugar el evento podría actualizarse el precio según el ipc.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de lo que te pongan en el contrato, ellos pueden poner el precio de este año, pero con variación dependiendo del iva. No porque firmes ya te lo tienen que mantener, es dependiendo de lo que firmas
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio del 2022 y sí que nos dieron los precios actualizados del menú
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos mantienen los precios y así aparece en el contrato. Opino como mis compis, intenta llegar a un acuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que la subida está sobre 1-2€ el cubierto al año aprox.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima ha contratado para 2023 y si le han cerrado el precii
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos en 2021 y nos casamos en el 2022 y en el contrato ya viene especificado que los precios se mantienen si cambian. De hecho he visto que el menú que Nosotros elegimos, ha bajado de precio y incluye más cosas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues q raro, en mi sitio no era así
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a otra cosa que he leído, llevan toda la razón y no había caído. A mi me dijeron que me subía un 5% en 2023, con lo cual si firmo mañana, firmo en 2021, debería mantenerse los precios actuales. A tener en cuenta.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado el precio del menú avisandl que no viene con iva y que la boda, al ser en 2023, estipulan una subida del 5% máximo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el nos dijo que no nos podía decir la subida pero que unos dos euros o más por plato... eso son al menos 6 euros más por menú mínimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODOS , nos a sido de gran ayuda ya les hemos dicho que no reservaremos sin saber los precios que cuando saquem los precios de este año que nos lo comuniquen y si ellos siguen teniendo disponibilidad y nosotros seguimos estando interesados lo vemos... , aunque siendo sincera me quedo intranquila.. yo quería tenerlo todo contratado ya
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos especifica claramente que los precios son orientativos ya que tienen que aplicarle la subida correspondiente, eso en los 3 sitios que hemos visto y además no saben o no quieren decirnos cual será la subida.😓
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todo del año pasado porque no han sacado nada nuevo. Pero entiendo que si firmas un contrato tendrán que mantenerte precios
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas entiendo que si te dice eso es para que firmes ya al precio que está ahora
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me pasó, la verdad que yo solo mire uno
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho después de firmar el contrato no pueden añadir ni subir nada de precio.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienen que respetar el precio que te dan, aunque sea el año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos en 2019 y nos casamos en junio 2021. Y al firmar fijaron los precios, no hubo cambios de precio alguno. Tampoco hubo gran diferencia en el menú, cambiaron algún plato y añadieron alguna opción más. Y uno que quitaron y nos gustaba nos dijeron que nos lo ponían si queríamos.
    Es como cuando firmas la compra de una casa. Firmas por un precio, si tardan 2 años en hacerla y sube entre medias los precios deben respetarte el firmado. Si lo dejáis por escrito en contrato tienen que decirte precio sin subidas sorpresa posteriores
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos con menús de 2020, el día de la prueba vimos que el menú que habíamos elegido había cambiado un poco en cuanto al cóctel que incluía, pero básicamente era para añadir dos cosas que en la opción de 2020 no estaban y el precio era el mismo. En el contrato también ponía que los precios podían subir en función del IPC
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos en 2021 y nos casamos en el 2022 y en el contrato ya viene especificado que los precios se mantienen si cambian. De hecho he visto que el menú que Nosotros elegimos, ha bajado de precio y incluye más cosas 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los contratos que hemos firmado, nos mantienen los precios. Otra cosa es que cada año hay un porcentaje mínimo de subida que tienen los salones, que si te soy sincera no sé realmente con qué está relacionado. Pero a lo mejor es 1 euro por cubierto sabes? No te van a subir 20 euros por ejemplo

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! Normalmente cuando firmas el contrato vienen los menús con sus precios y tienen que respetarlos aunque cambie de año. Nosotros firmamos en 2021 y nos casamos en el 2022 con los precios que hemos firmado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos visto los 4 restaurantes de la zona y todos nos dicen que debemos elegir menú ya y que no saben la subida que se aplicará de cuanto será ...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que cuando firmas el contrato firmas un precio,,,, a no ser que lo cojas con años de antelación…
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que elegir con los precios del año anterior, pero no se los mantienen por ejemplo, si contratan antes de enero?? No se, yo es que solo visité un sitio, así que puede que sea válido. Pero tengo entendido que el precio es el que esté vigente en el momento que firmas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todos los que miramos era con precio actual y los que podian sufrir algun aumento eran los que el IVA te lo cobran a parte por si acaso el año que viene hubiese alguna subida. pero si os aseguran que el año que viene habra subida yo me esperaria a mirarlo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todos los lugares nos dieron presupuesto para nosotros, de decirle queremos a tal fecha y ellos pasar los menus con precios que seran para el dia de la boda, condiciones tambien acorde a nosotros como segun el numero de invitados pueden hacer unos y no otros platos, o al ser pocos un extra por cualquier comida, si son muchos algun descuento...
    Nos ofrecieron presupuesto para nuestra boda segun nuestras caracteristicas, no precios de este año para el siguiente cuando la gran mayoria de bodas se organizar practicamente de un año para otro...

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone en contacto Q nos respetan los precios de este año para el que viene...mira a ver si podéis llegar a un acuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración