Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 1438 días
¿Cómo tenéis pensado llevar las arras? He visto que se pueden llevar en una bolsita, una caja o en una bandeja pero no sé qué opción me convence más.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1438 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1450 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 1469 días
Hola chicas!!! Se está acercando la fecha de la prueba del peinado (14 de mayo) y estoy un poco indecisa! Siempre había pensado en llevar un semirecogido y de hecho llevo tiempo dejándome el pelo crecer, pelo moreno y rizado!! Lo que pasa que llevo...
Subí una foto en el post de May
Hace 1474 días
Hola comunidad molona!! Hoy estoy muy contenta!! Mi chico tiene una tía que tiene una floristería y cuando le invitamos a la boda dijo que contasemos con ella para las flores. Al principio esto me agobiaba porque yo la he conocido hoy, no tienen una...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1487 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1490 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1493 días
Hola chic@s estamos mirando el tema invitaciones y hemos visto cosillas originales como puzzles, pergaminos. Cual sera vuestra invitación? Tenéis alguna novedosa u original, no me gusta lo típico 😂 gracias
Subí una foto en el post de Ainize
Hace 1493 días
¡Hola comu! Para estrenarme como usuaria destacada me apetecía crear un post sobre lo que he estado mirando estos últimos días para mi boda. Existen muchas opciones para llevar las alianzas, algunas más comunes y otras menos. Os dejo por aquí...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1497 días
Hola!!! 😊 A ver si me podéis ayudar chicas! Estoy buscando algún adorno floral o complemento para el pelo, para el día B. Algo sencillito. Conocéis alguna página donde pueda encontrar algo? De antemano, muchas gracias!! 😘
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1505 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Ass
Hace 1508 días
Hola!!! Quiero poner sobre los platos una tarjeta de agradecimiento junto xon la minuta. Alguna idea para acompañar la tarjeta de agradecimiento que no sea la tipica piruleta?? La idea de los bombones me gusta pero en julio hace mucha calor, se...
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 1515 días
Hola gente!!! Hoy he ido de modelo a un curso de recogidos de novia por hacerle un favor a mi amiga peluquera, y por qué a mi me gusta mucho estas cosas jeje. Aprovechando que ella será quien me peine para la boda, pues genial. Yo tengo muy claro que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1515 días
Holiiii quería pediros opinión: Me caso con este vestido con la única excepción de que le voy a quitar las mangas anchas. Tengo el pelo moreno y muy largo. De primeras tenía intención de llevar el pelo suelto y ondulado con algún detalle en la...
Subí una foto en el post de May
Hace 1519 días
Hola comunidad molona!! Hoy he tenido mi cita en Calzados Austria y ha sido maravilloso!! Yo tengo un 42 y encima el pie ancho, pero ahí no había problema, lo cual ya me suponía un descanso, porque no encontraba nada de mi número. Y he elegido el...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1525 días
Hola!! Hace poco descubrí el apartado de comunidad y me encanta como funciona, hay mucho feedback y siempre se encuentra buenas respuestas 😊 así que quería daros las gracias de antemano! Quería preguntaros dónde habéis comprado el porta alianzas...