Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, hace tiempo que no escribía nada sobre mis preparativos, porque han estado muy parados, pero a casi 4 meses, esto empieza a tomar forma. Este será mi tocado, está hecho por mí y con mucho cariño jejejeje, hacía como 10 años que no tocaba...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas! Estábamos mirando el combinado NY-RIVIERA MAYA con el Royal Suites y ayer me dijeron que estaría en obras a partir del 1 de junio, os han dicho algo?? La otra opción es el White Sand, porque Bahía Príncipe me encanta la cadena pero en...
Creé un post
Hace 3429 díasHola mamis, vengo a haceros una pregunta.Iriais de boda estando a punto de salir de cuentas? y teniendo bebé recién nacido?Os lo pregunto porque una buena amiga, se ha quedado embarazada y sale justo de cuentas la semana sgte a mi boda, ella quiere...
Creé un post
Hace 3431 díasMadre mía si parece que fue ayer que quedaban 300 y pico y ya estamos en el 198, esto está aquí al lado que nervios!! Y eso que es la segunda, pero se vive diferente jejejeje
Creé un post
Hace 3435 díasUn rinconcito para reunirnos las que nos casamos en ese pequeño rincón del paraíso. Nuestra boda es el 1 de julio de tarde, en cuanto lo vimos, no pudimos dejarlo pasar, hasta cambiamos la fecha sólo por poder celebrarlo allí jajajajaja.Lola es un...
Creé un post
Hace 3523 díasJelous mozas!!! Soy Isabel, vivo en Madrid, en un pueblo cercano a la sierra, nos casamos el 1 del 7, poco más de 8 meses nos quedan.Nuestra boda será muy pequeña, xon la familia y amigos más cercanos.será en pleno valle de Pinilla, junto al Embalse,...
Creé un post
Hace 3524 díasPues chicas estoy rayada con wl tema. A ver yo siempre llevo las uñas de colores fuertes o vivos, en mi boda no va a ser menos, al igual que los labios, el 90% de las veces van rojos. Y mi duda es, wl día B para ser yo, como combino todo eso, quizás...
Creé un post
Hace 3547 díasNecesito consejo, estoy muy pez en cuanto a vestidos se refiere, nos casamos en verano, en un pueblo de la sierra de Madrid, pero no sé qué tipo de vestido, mejor dicho tejido va más acorde. Me encantan los estilos que os he puesto, pero me da miedo...
Creé un post
Hace 3549 díasEstoy a punto de hiperventilar y no llevo más que 15 días viendo sitios jajajajajaja. Nos casamos el 17 de junio del 17, de momento, porque si veo que me sale más a cuenta adelantarla, se adelanta jajajaja. Los dos venimos de matrimonios anteriores y...
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas, a ver si alguna me ayuda un poquito, porque ando hecha un lío. Aclaro que, no quiero la baja por riesgo laboral. Estoy de 15 semanas, mi embarazo es de alto riesgo por mis antecedentes con la peque, preeclampsia severa fallo...
Creé un post
Hace 4060 díasHola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están pasando por ello. Soy Isabel mamá de una nena de...