Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola comunidad! Este mediodía queremos seguir hablando, como no, de moda nupcial 🙊 ¡Os compartimos el vestido de Alicja, una novia de la comu! ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Cynthia
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola, tengo una boda el próximo mayo, será una boda pequeña y familiar de día. Entonces quería ir arreglada pero tampoco pasarme. Estaba entre un mono y un traje pantalón con taconazo, pero he visto este traje que ha sacado Zara y me ha encantado (es...
Participé en el post de Irene
Hace 1630 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1636 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 1639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1639 díasHola a todos/as! Me ayudáis? Tengo que escoger canción para mi entrada ( no es en directo, es pinchada en un pen y reproducida por altavoces) . Es ceremonia civil. Me gustaría mucho que fuera en español, pero todas las que me gustan están dirigidas...
Participé en el post de Natalia
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1644 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Participé en el post de Ana
Hace 1644 días
Participé en el post de Nieves
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un momento de alegría? Si tienes una canción perfecta para...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios! *** Y aquí tenéis un par de encuestas rápidas de...