Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Placa en recuerdo de los que no están…❤️

Cynthia, el 13 de diciembre de 2021 a las 14:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenas Comu!!!

Hoy hago un post muy especial para mí, y es que al principio tenía pensado en hacer un mini rincón con fotos de los que ya no están con nosotros, en mi caso, mi abuela paterna y mi abuelo materno. Pero como no quiero que se convierta en un velatorio, finalmente me he decidido por algo que me gusta muchísimo más.
Mi abuelo murió cuando yo tenía 3 años, pero me acuerdo de él, me ha criado. Y mi abuela murió hace 4 años por cáncer, esta perdida fué de las peores, a día de hoy la sigo llorando. Y mi mejor manera de tenerles presente eran llevándoles conmigo en el paseo más especial de mi vida, camino al altar.
Yo soy una persona muy sentimental y que le busco un significado a todo lo que hago, por eso para mi era muy importante llevarles como placa en el ramo de novia. Es como si caminasen cada uno a mi lado. Os dejo una fotito de mi placa, la hice con la tienda Al Natural Joyas, aunque no está mal, pero me esperaba una chapa un poco más bonita para lo que me ha costado, nosé, con la serigrafía mas currada, más visible y algún tipo de letra un poco más bonito no tan simple, así que aunque hacen muchas cosas de boda no compraré más ahí ni la recomiendo. Pero es lo que hay…me quedo con ella y con lo que significa para mi.
¿Vosotras también tendreis algún detalle de este tipo? Os leo ❤️Placa en recuerdo de los que no están…❤️ 1

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de diciembre de 2021 a las 13:46
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué detalle tan bonito! Yo sí que lo voy a hacer también. En el ramo quiero poner sus fotos en una especie de relicario.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré nada así, pero me parece muy bonito!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé, pero me parecen preciosas ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi no he tenido, el último se murió cuando tenía 6 años, pero tengo recuerdos sueltos
    A mi chico se le murió su madre hace 4 años, y llevará un gemelo con su foto
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que le recuerdo. Obviamente no como recuerdo a mi abuela de nítido. A partir de los 2 años los niños comienzan a tener la capacidad de recordar momentos, lugares…supongo que tendré suerte de poder recordar fragmentos, ademas de que en mi familia a pesar de su temprana muerte siempre le hemos tenido muy presente. Por muy poco que me acuerde, no deja de ser mi abuelo.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii! Estamos para darnos ideas!! Lo que no se le ocurre a una se le ocurre otra! Yo el 85% de lo que estoy haciendo en la boda ha sido gracias a los post de la gente!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu abuela lo entiendo, pero si tu abuelo murió cuando tenías 3, muy muy poco te acordarás, pero si te hace ilusión, adelante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo llevaré en mi ramo una medalla con la foto de mi abuela.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chyntia! A mi me pasó algo parecido, al principio tenía la idea de poner un rincón del recuerdo. Pero en una visita vimos varios rincones de todo tipo en una boda, incluido éste, y me dio mucho "mal rollo"... con que para no herir sensibilidades, ni crear recuerdos tristes en la gente, opté por llevar una chapa también en el ramo. En mi caso, lo encargó mi madre en una joyería de su barrio, y el grabado se lo regalaron, puse "desde el cielo tú nos acompañas" (por mi padre)
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un camafeo en mi ramo con la foto de mis abuelos, lo pedi en Feliz Boda.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2022 Tarragona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacer algo por mi madre pero creo que no soy capaz, no se que encontrar que la recuerde pero que no me haga estar triste toda la boda😢
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado poner las fotos de nuestro abuelos en una mesita pero nos preocupa la sensaciones tristes que pueda traer asique lo de la plaquita en el ramo me parece un detalle estupendo pero para que el recuerde a sus abuelos no se me ocurre nada.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré algo así para tenerlos presentes pero sin que me ponga triste
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2022 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita!! No se me había ocurrido, pero con tu premiso te la copio. Me parece un detalle precioso💖
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle maravilloso!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!! Qué me dices!! Esta misma tarde lo estuve mirando. No la compré porque aún estoy indecisa con el ramo.
    A mí me parece un detalle precioso!🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito para que te acompañe y estén de esta forma un poquito más presentes. Yo tb he hecho una plaquita así y me emociono solo de pensarlo🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré una medallita en mi ramo en recuerdo a mis abuelos que ya no están ! Creo que es una manera de que estén conmigo ese día ! ☺️☺️
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias por la idea. 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso yo opté por la placa, es más discreto y me acompañan igual ☺️
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Yo quiero poner o llevar algo pero no quiero nadie se entristezca, en mi caso nos faltan mi padre y mi suegra.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba entre coserlas en el vestido o llevarlas en el ramo y me decidí por lo segundo
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso ❤️ Me encanta que tenga un significado tan especial para ti!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi ramo voy a llevar tres camafeos con la foto de tres mujeres que son importantes en mi vida y que están vigilandome desde el cielo.
    1) Mi bisabuela materna (única que conocí) y que fui la única persona a la que conocía cuando murió de Alzheimer. Eso me dejó marcada desde los 9 años que fue cuando partió al cielo.
    2) Mi abuela paterna que aunque nos teníamos amor odio ha hecho que tomara la decisión más difícil de mi vida por el amor que le tenía. Fue desconectarla de la vida artificial después de darle un ictus y tener 3 de los 4 hemisferios del cerebro ennegrecidos.3) La abuela paterna de mi chico que, casualidades de la vida, era íntima amiga de mi abuela del punto anterior y que por ese motivo me trató como una nieta más desde el segundo 1 que empecé con el que va a ser mi marido.Siento el tostón que te eché.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! El significado! 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle me encanta❤️🥺
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A mi me hubiera gustado que fuera un poco mas bonita, me parece muy sosa pero bueno lo que importa es lo que significa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé un camafeo recordando a mi hermana, también en el ramoPlaca en recuerdo de los que no están…❤️ 2

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, es muy bonita y sentimentalmente me parece estupendo tu detalle
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso tambien❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me recuerda mas a un mini velatorio cuando se trata de celebrar la felicidad! Así que prefiero la placa jejeje
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por no gastarme más dinero no pido otra pero bueno me quedaré con el significado aunque haya sido un fracaso el pedido jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración