Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 831 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
He votado una encuesta
Hace 839 díasBuenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...
He votado una encuesta
Hace 839 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a mis amigas como damas de honor (ellas elegirán el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 842 días
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
Participé en el post de Nina
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...