San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1311 díasEstoy indecisa con estos dos modelos de zapatos y necesito saber cual elegiríais ustedes para el gran día!
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
Participé en el post de Carla
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
Subí una foto en el post de María
Hace 1318 días
Hola chic@s! Se nota que se acerca el día, y nos faltan mil cosas por preparar! Os quería preguntar qué cantidad de cañones, pomperos y conos habéis puesto. Nosotros seremos sobre 110-120, para que os hagáis una idea.¿Qué otra cosa habéis puesto en...
Participé en el post de María
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1318 días
Hola!! Podéis ayudarme con la búsqueda de cajas para las arras?? Me enseñáis las vuestras? Dónde las comprasteis?Gracias!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1318 días
Hola! Buscamos un destino de relax, playa y tiempo a solas, así que hemos pensado en Maldivas (iremos entre septiembre y octubre). Pero nos han comentado que hay destinos similares en zonas como Tailandia que tienen condiciones similares con algo más...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1333 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1336 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...