Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas

Destino similar a Maldivas

Carla, el 20 de Septiembre de 2022 a las 19:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 19
Hola! Buscamos un destino de relax, playa y tiempo a solas, así que hemos pensado en Maldivas (iremos entre septiembre y octubre). Pero nos han comentado que hay destinos similares en zonas como Tailandia que tienen condiciones similares con algo más de “selva”, más variedad de actividades y cosas que hacer y, además, más barato.

¿Alguien sabe algún destino interesante?¿Qué nos aconsejáis?

Buscamos un hotel 5 estrellas con spa, con piscina privada en la habitación (a ser posible, junto al mar), tranquilidad, aguas cálidas para poder hacer snorkel y algo de verde por los alrededores.

19 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 9 de Octubre de 2022 a las 21:44
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Filipinas: El Nido (Palawan), Panglao, Camiguin, Siargao.
    Seychelles.
    Tailandia (Isla sin duda Ko Lipe)
    Bali + Islas Gili
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que Filipinas,
    Nada que envidiar a Maldivas, no esta nada masificado , es perfecto para snorkel y es una pasada. Además los filipinos muy simpaticos. Nosotros lo tenemo en mente tambien, es un posible destino de luna de miel. Nuestra idea principal era Maldivas pero, sale tres veces mas caro, y es lo mismo, menos lujos pero mismas playas, mismo relax, y perfecto para hacer snorkel como comentas.
    Creo que encaja 100% con lo que buscáis.espero haberos ayudado. Saludos, 😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperamos tener algún ratito bueno 😗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Mayca nos vamos ya mañana y empieza a dar lluvias para el resto de días y falla poco la meteorología. Lo bueno es que aunque llueva la temperatura sigue siendo muy buena y cuando deja de llover vuelve a salir el sol 😎 disfrutar que esto es un paraíso!!!🥰♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Maldivas y para mi las playas son incoporables. Conocemos gran parte de caribe y no tiene nasa que ver, sin desprestigiar caribe que también me encanta. Yo volvería a Maldivas sin dudarlo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hemos estado en Seychelles este Agosto. Son de otro mundo y tienes tanto playa, como montaña. No es una viaje para nada barato, casi todo se tiene que importar y eso se paga. Pero la paz y la tranquilidad que hay allí, no tiene precio. En Seychelles, villas encima del agua como en Maldivas no hay, pero sí hoteles con vistas espectaculares del mar y de otras islas.

    En 2019 fuimos a Singapur y lo combinamos con Tailandia . Estuvimos en Phuket y nos pilló un monzón Smiley sad aún así nos lo pasamos genial. Teníamos habitación con piscina propia y vistas al mar . Tailandia es muy barato y bonito, pero las playas para mí, son mejores en Seychelles.

    En los dos destinos tienes muchas cosas que hacer y visitar y lo puedes combinar con días de excursión o días de relax. Y Singapur, por cierto, nos sorprendió muy gratamente.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro destino similar a Maldivas en Islas Mauricio, otro paraíso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Habéis pensado en Bali o las Islas Gili?

    ¿Finalmente por qué destino os habéis decantado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Seychelles o barbados podrías mirar🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos en dos días. ¿Cómo se está portando la lluvia? Hemos visto que nos llueve todos los días 🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del año pasado y fuimos a Riviera Maya. Fue un sitio espectacular🌺❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque suena genial vuestras recomendaciones de Maldivas. Nosotros no tenemos todavía claro que queremos. Dudábamos entre una luna de miel relajada en Maldivas o una luna de miel de patear en escocia
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el post porque buscamos algo parecido.
    Recientemente hemos estado por República Dominicana y es más lo que dicen que lo que es. Nos llevamos bastante decepción en cuanto a todo. Un hotel de 5⭐️ que no lo parecía, la playa privada del hotel… he visto más bonitas en el Mediterráneo, las excursiones carísima, y playas masificadas y con mucha alga. Hemos descartado ya Punta Cana. Por si te sirve.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destino similar a Maldivas 1
    El cuidado de las habitaciones y el detalle para los que estamos de luna de miel es de 10!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros estamos de luna de miel en Maldivas y no he podido dudar en contestarte!
    Si pensáis en Maldivas merece la pena el esfuerzo económico que os pueda suponer, es un viaje único y que tiene todo lo que buscáis: relax, playas únicas y tiempos a solas indudablemente ya que no está masificado. Piensa que es un viaje que de luna de miel tiene que ser único y este paraíso lo es! Siempre lo puedes combinar con otras opciones y que se ajuste al presupuesto.
    Mando alguna foto del sitio por si te puede ayudar 🤗Destino similar a Maldivas 2


    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte combinado con maldivas. Es lo mejor
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanzibar también se supone que es un rollo así paradisíaco. Nosotros nos vamos mañana a Kenia de safari y después a Zanzibar 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Tailandia y creo que es muy distinto de Maldivas. La diferencia de precio también es considerable y eso es por algo.
    En Tailandia la verdad que no conozco ninguna zona con los típicos hoteles overwater que hay en Maldivas. Pero aún así pregunta en alguna agencia.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es un hotel así, no me iría a esos destinos. Esos viajes son más cañeros. Pasas 1 o 2 noches en un hotel diferente para poder ver más cosas. Irte a Tailandia para ir a las islas Phi Phi o Bali para Gily... como que no lo veo. Si quieres algo así, me iría a Maldivas, Punta Cana o Las Seychelles (en estas últimas no he estado pero me muero de ganas porque me han hablado súper bien)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración