'Marbella', Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1862 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para aprovechar el atardecer? ¡Vota y cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
Participé en el post de Ana
Hace 1868 días
Participé en el post de Judit
Hace 1868 días
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que durante los preparativos más de una vez os habéis planteado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada triunfal al banquete. Pue bien, ¡aquí os dejamos algunas ideas que espero que os ayuden a decidiros! 😜 ¿Cuál de...
Participé en el post de Tania
Hace 1869 días
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola bonita! ¿Quieres sorprender a tu pareja el día B? ¡Aquí te dejamos 3 vestidos con espaldas espectaculares que te enamorarán! ❤️️ ¿Con cuál te quedas? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1888 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...