Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

y a 30 días... Vuelta a empezar

Judit, el 18 de Marzo de 2021 a las 11:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 34
Pues si a 30 días al final tenemos que aplazar... Vuelven a subir los datos y no parece los datos en semana santa vayan a mejorar.


Ahora a ver qué fechas hay, ya me adelantaron solo domingos y cuadrar por tercera vez proveedores.
Ayer tuve una crisis de ansiedad ... Que me hizo tomar la decisión.

34 Respuestas

Última actividad por Keira, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:43
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimos ánimos preciosa...

    se lo duro que es, y en concreto, se lo duro que es además con las normativas cambiantes, mareantes, restrictivas y, a veces, nada útiles de Barcelona.... (porque los contagios siguen como siguen a pesar de hundir a sectores....)

    fui novia aplazada, catalana, y bueno, a la tercera fue cuando lo conseguí. Así que seguro que tu podrás en esta nueva fecha. No te desanimes, por más difícil que resulte.... Te comprendo muy bien....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y adelante
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah valee!!! Pues ya verás que en Julio podrás hacerla bien!!! Es posible que haya restricciones pero estaremos mejor que ahora. Muchisimos animos que podemos con esto! no te agobies más! Todo saldrá bien!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué mal rato! Espero que ahora estés más tranquila. Habéis hecho muy bien. Todo lo bueno se hace esperar, para celebrarlo con más ganas!!
    Llegará vuestro precioso día
    Ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño... Lo siento mucho... Espero q podáis cuadrar fecha pronto y por fin sea la vencida... Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino el disgusto pero vuestro día llegará y tendréis la boda que queréis con vuestra gente más importante... Una boda es para disfrutar no para sufrir asiq habéis hecho lo correcto a pesar de que no es agradable asiq a recargar pilas de nuevo y keep on!!


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que pena leerte! Encima con la crisis que mal...
    Te mando mucho ánimo.
    A nosotros nos quedan menos de dos meses y no quiero aplazar.... espero que podamos hacerla.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Judit, mucho ánimo!!! Entiendo perfectamente cómo estarás, es una decisión dura, pero seguro que es la correcta y sea cuando sea, seguro que será una boda preciosa, xq no importa cuando, lo importante es con quien!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mi marido me vio así dijo que se acabó de esperar, íbamos a esperar a semana santa una semana antes de la boda. Y me vio tan mal que dijo no podía estar así 15 días... Que primero era yo antes que la boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado el 4 de julio, cuadrando proveedores. A ver me lo tengo ya que tomar con filosofía
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y sobretodo me da mucha rabia leer lo de la crisis de ansiedad. Organizar una boda no debería dar más que los nervios típicos de si lloverá, si encontraré el vestido perfecto, si me caeré de camino al altar xD. Ánimo que seguro que en verano la podéis hacer y os lo pasaréis genial
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que se me encoge el corazón cuando leo estas cosas...no es justo. Lo importante es intentar calmar esa ansiedad (que te entiendo perfectamente), pero tienes que estar bien fuerte. Al final lo vais a conseguir. Si lo tenéis todo listo ojalá encontréis un huequito pronto en verano y que relajen un poco el tema horarios. Mucho mucho ánimo de verdad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta mirar si hay huevos después del estado de alarma y que sea cerquita.... Mil besos y cero ansiedades ♥️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Espero que encuentres una fecha que te guste
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de cambiar. Soy de principios de abril
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero judit, ¿no te casas ahora mismo no? Veo que eres de julio. No entiendo q tus proveedores te digan eso! Yo soy d junio y estan todos como locos para q llegue todo y convencidos q tendremos bodas! Y soy de Barcelona. no se porque son tan negativos contigo si estamos a marzo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amore! Pero estamos a marzo!! De marzo a julio hay tiempo de sobras para que la cosa suba y baje de nuevo!!! Ya sabiamos q habrian olas y olas hsta q todos estemos vacunados.
    Ademas en verano es la mejor epoca para casarse! La mejor! Todos hacemos vida al aire libre y los contagios bajan en picado, ya veras!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Judit! No decaigas, después todos estos malos momentos los verás como una anécdota. Seguro que encuentras una fecha perfecta para vuestro día. De aquí a nada habrá muchos vacunados y bajará muchísmo la incidencia. Buscad una fecha para verano que fijo que se puede.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte es que el restaurante aún no puede abrir... Con las restricciones que tenemos en Cataluña
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra....la gente aguafiestas. Yo por ahora no estoy teniendo apoyo negativo pero...seguro que alguien me sorprende de cara a la fecha...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la tercera vez que aplazo, se me han caído casi todos los invitados porque no pueden venir. Y el restaurante y el fotógrafo tampoco ven la situación en Cataluña muy clara.


    Aparte que ahora mismo nose pueden hacer celebraciones porque cierran a las 17.00
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me han caído casi todos los invitados estoy en 25... 20 adultos y 5 niños 😑
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías esperar a ver qué tal Semana Santa, no podemos rendirnos a la primera de cambio después de todo lo que estamos tragando....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero hacerlo este porque queremos ir por el segundo bebé así que descartamos el año que viene
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Predecir no. Es que en Cataluña no se pueden hacer ahora mismo bodas porque a la 5 de la tarde tienen que cerrar la restauración, quizás en tu comunidad autónoma no es así pero aquí estamos con esas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Judit, y te entiendo perfectamente.
    A ver si encontráis una fecha pronto que os cuadre con todo, que con eso también hay que hacer malabares.
    Ahora céntrate en tu fecha de mayo, que esa no os la quita nadie, os casais sí o sí y eso es lo que realmente importa❤ Y después el viajecito de luna de miel! La celebración ya se hará, tranquila. Un besazo y mucho ánimo!😘😘😘💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope....si lo de las olas...es un viene y va...vamos a estar asi siempre....es dificil...pero hay q ser positiva dentro de todo y pwnsar q tendrás tu dia..si no es en 30 dias..sera en 60..mucho animo cielo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fastidio Judit....

    Pues intenta un domingo de verano que siempre es como que apetece más, y posiblemente las restricciones sean menores, ... o es que el aplazamiento te lo planteas para otro año??

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta decisión te alivia entonces a por todas Judit, vivimos en una situación muy complicada..

    mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero si os quita un peso de encima... pues ya está! Ánimo que poco a poco seguro que cuadráis con la nueva fecha 🤞🏽☺️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Judit! Seguro q cuadras rapido! 😘
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Judit!! Son tiempos difíciles pero, tarde o temprano, ese día llegará y será maravilloso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración