El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2021
Ansiosa por mi gran día... y expectante por el futuro que nos aguarda! ALWAYS
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola, hola! Todas las pedidas son únicas e inolvidables y en algunas la pregunta viene acompañada de un anillo de compromiso 💜 Y aunque entregar este tipo de joya se ha convertido en toda una tradición, no tiene...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 1651 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Buenos días preciosidades! Estamos a mitad de mes y no hay tiempo que perder, ¡la boda está a la vuelta de la esquina! 😎 Si todavía te asaltan dudas respecto al tipo de peinado que te harás para la boda, tranquila, ¡te traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...