'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1524 díasHola a todas, ya quedan pocos días para mi boda. Tendríamos una tarta normal del restaurante en el que haremos la comida y decidí escribirle y preguntarles si podía llevar mi propia tarta ya que soy aficionada a la repostería y hago tartas por...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Buenos días preciosas! Después de decidir que optaréis por unos zapatos con tacón para el día B, ¡toca elegir el color! Las opciones doradas y plateadas nunca pasan de moda y son un must en cualquier...
Participé en el post de Sheila
Hace 1529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 1529 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1530 días
Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 1530 días
Participé en el post de Laura
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! El eucalipto ha llegado pisando fuerte este año en los ramos de novia 💐 Además de ser una de las tendencias del momento, este tipo de ramos suelen conservarse muy bien en el tiempo y son muy aromáticos 😍 ¿Os gustan los ramos de novia...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1542 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1545 días
Participé en el post de Lidya
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Celia
Hace 1545 días