Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!! Ya quedan 75 dias para el dia B!! Mi pregunta, donde vais a haceros las fotos despues de la ceremonia??Yo me caso en madrid y me gustaria la zona del pardo!! Un saludito!!
Participé en el post de Lorena
Hace 3755 días
Participé en el post de Marta
Hace 3756 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3769 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! Me gustaria empezar con la busqueda y he pensado en comprar los test de ovulacion. Donde comprarlos? Cuanto cuestan? Y como se usan??Muchas gracias de antemano!! Un saludete!!
Participé en el post de Eva.
Hace 3770 días
Participé en el post de Vero
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas!! Nos vamos en julio a nueva york, y mi chico se muere por ir a las vegas! Me gustaria pasar un dia alli con el. Sabeis si hay exursiones o algo parecido??? Muchas graciass
Participé en el post de Nuria
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas!! Al final no iremos 10 dias a NY !! Que contenta !! Ahora me surge la duda. Hace falta visado para ir ?? O alguna documentacion??
Participé en el post de Vero
Hace 3805 días