Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola, hola! El coche de bodas es un imprescindible el gran día, y es que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la celebración 😛 Para todos aquellos amantes de los coches clásicos, ¡os comparto 5...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasAnillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Cristina
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...