Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1350 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1352 días
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judit
Hace 1390 días
Participé en el post de Suri
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1404 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Participé en el post de Athenea
Hace 1427 días
Participé en el post de Laura
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1464 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1532 días
Participé en el post de Montse
Hace 1548 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1562 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...