Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 905 días
Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Elnay87
Hace 922 días
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1352 días
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1404 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1464 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1562 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1583 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...