Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasYa estamos a tope con los detalles de los invitados. Vamos a dar 2 botellitas por persona (una de mi tierra y otra de la tierra de mi chico) que os parece?
Subí una foto en el post de Saruka
Hace 3563 días
Bueno, a un año de mi boda y tras unos mesecitos (hecho con calma) por fin tengo acabadas mis pinzas besuconas para el día b!!! Las podré sujetando la minuta del menú!!He utilizado pinzas made in spain que son las que mejor están hechas, las chinas...
Participé en el post de Saruka
Hace 3563 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3565 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3565 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3567 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 3571 días
Participé en el post de Laura
Hace 3572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola a tod@s!! Los que ya habeis pasado por el tramite del papeleo o los que ya teneis claro como va, a ver si consigo salir de dudas.Algunos me dicen que ya estoy tardando en empezar a pedir papeles y en cambio, la semana pasada fui al registro y...
Participé en el post de Natalia
Hace 3572 días
Participé en el post de Amapola
Hace 3573 días
Participé en el post de Maria
Hace 3574 días
Participé en el post de Estela
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3574 días
Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me deciis? le quedará bien?