Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3688 días
Buenas noches manitas!! En pocos días será nuestro aniversario (de novios) y faltará justo un año para el día b y me gustaría tener un detallito con mi chico, pero no se si es que ya he consumido todas las ideas con todos los diy de la boda que no...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3688 días
Hola chic@s! Hoy os traigo una idea nueva de DIY: el string art! Se trata de un letrero “en 3D” que se hace basicamente con chinchetas y cuerda. Lo podeis usar para vuestras iniciales, la fecha de la boda, el número de las mesas, los meseros, el...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3689 días
El otro día chicas vi que alguien había publicado sus regalos para invitados. Eran unas bolsitas con unas mini latas de cocacola y unas botellitas muy chulassss. Pero no las encuentro ahora.Sabeis donde puedo conseguir las latas de refresco mini???
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3691 días
Alguien sabe dónde puedo encontrar pantis color carne con la silicona en blanco y dedos al descubierto?? Por sabadell o cercanías.Gracias
Subí una foto en el post de ANA
Hace 3692 días
Hola! Tenéis algunareceta de jabón artesano que sea sencillita y económica para hacer jabones para mi boda??
Hace 3692 días
Nosotros vamos a hacer la ceremonia civil y banquete todo en el mismo sitio. Es un sitio super bonito, justo delante de la playa. La ceremonia la haremos en la terraza del restaurante, pero no caben sillas para todos los invitados. Os parecería mal...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3693 días
Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como kedara o si hay algun otro modo de hacerlo, tienen...
Hace 3696 días
Hola novi@s de Tarragona! Hoy han abierto la nueva tienda de Tiger en Tarragona (por fin) y hay cositas muy chulas que nos pueden servir para nuestras manualidades, para regalitos, decorar.... Os dejo algunas de las cosas, pero hay muchas más. Por si...
Hace 3698 días
Hola a tod@s! He abierto otro post porque no me deja editar el que ya tenía de las iniciales. Hice estas iniciles para poner en la entrada, para que lo vea la gente cuando llegue. Muchos me preguntabais como lo habái hecho. Aún no he terminado el...
Hace 3709 días
Hola!!! Alguien sabe como teñir bolsitas de organza?? (Como las de la foto) Es que hemos hecho la invitación e boda tipo pergamino y he encontrado unas bolsitas para abanicos que nos van perfectas de medida y son baratisimas, pero son en color rosa....
Hace 3719 días
Ya he terminado el cuadro con nuestras iniciales! Aún no se donde lo voy a poner, pero de lo vi a una chica del foro (GRACIAS) y me encantó! Iniciales
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3719 días
En principio tenía pensado brindar con copas normales pero de casualidad me topé con las copas de Di amore de Etsy (1° imagen). Desgraciadamente no me las puedo permitir porque todas valen más de 50 euros. Entonces me dio por buscar copas diy por...
Hace 3735 días
Hola!!! Quiero darle una sorpresa a mi novio el día de la boda y quiero coseguir algunos objetos de Star Wars, ya que le gusta mucho. Alguien sabe donde puedo encontrar el cuchillo de tarta de Star Wars? Cuchillo Star Wars Y los disfraces de soldado...
Hace 3735 días
Hola a tod@s!! Ya hemos decidio las invitaciones que queremos dar a nuestros invitados, pero ahora tenemos un problema, no sabemos como conseguirlas. Queremos hacerlas tipo pergamino antiguo. Nos hemos planteado hacerlas nosotros mismos envejeciendo...
Hace 3843 días
Hola novi@s!!! Alguien sabe donde podria encontrar algo asi?? Me gustaria poner dos, una con cola y otra con jack daniels al lado de la barra. Sabe alguien donde podria conseguir algo asi??Gracias!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3863 días
Chicas, alguna idea para hacer invitaciones do it yourself? Tengo varias ideas pero ninguna me convence del todo... Me gustaria alguna que fuera original o que llevara fotos divertidas... gracias