Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
Creé un post
Hace 1499 díasHola come, de vuelta estoy con mis preguntas. esta vez ataco el tema fotografo. este tema de surgen muchas dudas y me encantaria leer vuestras opiniones y experiencias, porque ya habeis pasado por este rollo... que diriais de vuestra decision de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1502 díasHolaaa!!! Alguien en la comunidad ha celebrado su boda ofreciendo buffet en vez de una comida tradicional? Me ronda esta idea en la cabeza por varias razon, pero principalmente para cambiar el estilo señorial que una comida tradicional ofrece es...
Participé en el post de Rocio
Hace 1507 díasHe votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Hace 1511 díasCreé un post
Hace 1513 díasHola gente! Tenemos que decidirnos por el menu del banquete para una boda en cadiz. he visto que los precios oscilan entre los 65 euros y los 120, de entrada. Asi lo pone en los folletos que te envian proponiendo diferentes menus y tal... Tenia en...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Hace 1513 díasParticipé en el post de Evangeline
Hace 1522 díasHe votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
Creé un post
Hace 1522 díasHola a tod@s! Nos casados en mayo en tarifa y me gustaria saber la experiencia de aquellos parejas que ya hayan casado por estas fechas en estaregion, que tal temperaturas habeis tenido? Suficiente buena como para hacer la comida o cena afuera? En...
Creé un post
Hace 1544 díasHola peña, Vengo aqui con una propuesta a ver que os parece! 😉 En una boda de dia, la barra libre termina sobre las 12, pensando en aquellos que quiera seguir la fiesta y no contamos con una ciudad con Buenos bares o discotecas, habia pensado lo...