Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Despues de la barra libre, que?

Rocio, el 7 de Febrero de 2022 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola peña,



Vengo aqui con una propuesta a ver que os parece! 😉
En una boda de dia, la barra libre termina sobre las 12, pensando en aquellos que quiera seguir la fiesta y no contamos con una ciudad con Buenos bares o discotecas, habia pensado lo siguiente:Una vez barra libre terminada, tener de reserva una botellas para que la gente se sirva a gusto. Poner una mesa decorada con botellas y todo lo que se mecesite para que la gente se mezcle y se sirva lo que quiera. Una alternativa a alarfar la barra libre mas de la cuenta y evitar derrochar mucho cuando lo que quedan sin un par de invitados que no tardarian en pirarse...
Mi pregunta es, queda esto un poco "barato"? Quedaria racano terminar la fiesta asi?
Un saludo y gracias por vuestros consejos!!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Alina, el 8 de Febrero de 2022 a las 12:06
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el sitio no nos deja hacer eso, en el menu entran 3h de barra libre, es una boda de día asi que la barra libre empezara sobre las 18-18:30, según me han dicho en el restaurante y tendremos que coger horas extra claro, de barra libre y música que además el coste lo calculan sobre el número inicial de invitados, nos sale por un dineral. Yo he pensado en poner 1h extra de barra libre y musica, con eso la fiesta duraría hasta las 22-22:30. He hablado con un bar del pueblo donde nos alojaremos muchos de los invitados para que nos sirvan copas y los que quieran seguir de fiesta pues nosotros invitados a todas las copas que quieran en ese bar. Eso me sale mejor que 1h extra de musica y barra libre y además a después de tantas horas de fiesta no mucha gente querra seguir bebiendo. Enla finca no me dejan hacer lo que tu propones, para el restaurante eso es perder dinero claro...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Es una muy buen a opción! 😎

    También podéis hacer algún juego chulo, ¡mira estas ideas!

    Juegos durante el dia de la boda

    Juegos o ideas

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías alargar la barra libre una hora más y acabar la fiesta a la 1 siendo boda de día es suficiente. Y los que quieran seguir la fiesta pues ya se verá. Nosotros es lo que haremos y 12 horas de fiesta nos parece bastante.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros terminaremos sobre las 22:30 y ahí se acabará la verdad es que creo que 10 h de boda es suficiente 😅😅
    Creo que lo más fácil es que lo hagáis en otro sitio, un reservado en alguna disco o algo lo que pasa es que no sé cómo están las cosas ahora mismo …
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te dejen hacerlo en el restaurante. Cuando se acabe la barra libre si la gente quiere seguir una opción es que cada cual se pague su consumision, y la otra es negociar precios con el restaurante para seguir la fiesta, pero el restaurante no va a perder nunca. Yo creo que lo que planteas es imposible!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio os deja hacerlo por vuestra cuenta después, ni tan mal la idea. Eso que os ahorráis, eso sí, preguntad y aseguraros primero por si las moscas...
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy bien, si os dejan y todavía hay gente que quiere seguir la fiesta pues hasta que el acohol aguante. Y si sobra pues lo guardais para ptra ocasión. Mejor eso a quedarte con las ganas. Yo una vez fui a una boda en la que a la mitad de la noche, con el dj y todo, cerraron la barra libre porque decían que ya se había terminado el alcohol. Yo me había pedido una copa solo y cortó el rollo un montón y la gente se empezó a ir. Fue horrible.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea, pero haber si os dejan alargar la barra libre o con horas extras

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que le veo a lo que dices es q seguramente el restaurante no te va a dejar. Ellos ganan dinero con la barra libre...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena opción. No pienses en que quede barato o no... La gente que quedará, solo va a pensar queda bebida??perfectooo!!😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podemos alargar la barra libre, pero no podemos meter bebidas de fuera
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso alargué la barra libre un par de horas pero porque quedaba tanta gente que me salía rentable. Si como dices quedan 3 gatos y no te compensa puedes poner ese opción, ahora bien ¿el DJ no te pide dinero por horas extra y la finca tampoco?

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la barra libre la podemos extender tanto tiempo como queramos, la extensión se paga por hora al restaurante.
    También se que hay restaurantes que una vez finalice la barra libre tienen opción de hacer tiquet según consumo... Quizás deberías consultar con el restaurante si tienes alguna opción de este tipo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alquilaste el sitio con esas condiciones no tendrás problema, aunque nunca está de más confirmarlo por si acaso. En la boda que te comento estuvimos a gusto, siempre hay alguien con buena mano que calcula bien la cantidad de alcohol a poner en las copas y se la pides a ese, jaja. A ver, en el momento nos chocó ver que nos teníamos que servir nosotros, pero íbamos a pasarlo bien y así fue, un fiestón. Sí queda "de andar por casa", para una boda más "fina" no lo veo, pero si hay confianza y ganas de pasarlo bien, desde luego los novios se ahorraron un dinerito y el presupuesto manda.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quedo bien la idea?
    Los invitados estuvieron contentos y a gusto?
    Tengo que llamar para confirmar porque es posible que tengas razon y no lo permitan..
    Lo que tenia entendido era que yo alquilo el sitio hasta el dia siguiente. Lo que haga alli, es cosa mia, pero puede que lo entendiera mal
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui una vez a una boda en la que la barra libre fue así, tipo 'self service', sin camareros, los novios compraron las bebidas y el restaurante les dejó hacer la barra libre allí. Pero me imagino que muchos sitios no lo permitirán.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile a ver como queda!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... mejor preguntar para confirmar!!
    Gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, voy a preguntar!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es si queda bien o mal, sino que el sitio de la celebración os deje hacerlo. Es muy raro que te lo permitan
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os dejan hacer eso en el sitio o tendréis que cambiar a otro lugar? Quizás también podéis valorar la opción de que a partir de cierta hora os cobren por botellas y pagáis solo lo que se consuma. Lo que propones es más de andar por casa, tampoco me parece mal, pero si es en el mismo sitio mejor.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no és mala idea desde mi punto de vista
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio nos deja hasta las 7-8 am, es una finca apartada. No creo que nadie se quede hasta tarde sobre todo siendo boda de dia pero por si acaso. Alargar la barra libre me parece derrochar si lo que quedan son 10 o 15 invitados... por eso queria ofrecer una alternativa mas barata sin quedar mal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio os deja quedamos allí?? No podéis alargar la fiesta pagando horas extras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración