Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Precio menu banquete

Rocio, el 9 de Marzo de 2022 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 55
Hola gente!

Tenemos que decidirnos por el menu del banquete para una boda en cadiz. he visto que los precios oscilan entre los 65 euros y los 120, de entrada. Asi lo pone en los folletos que te envian proponiendo diferentes menus y tal...
Tenia en mente contratar un menu con precio de entrada de 70-75 euros, que pensais? No quiero que la comida quede barata o mala pero tampoco pagar 120 pavos por un menu por persona...Quiero encontrar un punto medio entre precio y calidad de la comida, que me decis?? Crees que un precio de entrada de 70 euros esta bien? Entiendo que el recio y calidad de los menus es mas o menos igual es todos lados ...?
Muchas gracias por vuestros consejos, como siempre son de gran ayuda!

55 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Marzo de 2022 a las 13:11
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El precio del menú en mi zona varía en función de la temporada, como en todos sitios supongo. Tras haber hecho varias visitas, comento mi experiencia:

    En temporada alta (Mayo-Septiembre) los precios en sábado rondan los 150-250 euros (IVA INCLUIDO). En temporada baja de sábados suelen rondar entre 115 a 180 (IVA incluido).

    A partir de aquí calcula 15-20 euros menos en viernes o domingo o resto de días de temporada baja.

    Lo que cambia mucho también es el nº mínimo de comensales.

    En Barcelona suelen pedir en sábado unos 100-120 comensales y el resto de días son más flexibles (70-80 mín) en temporada alta.

    La verdad es que los menús son bastante completos porque incluyen entrantes (12-16) aperitivos, show cooking, un entrante y un segundo plato. Además de bebidas y postre.

    En algunos casos también te incluye la decoración, el DJ, 2h de barra libre, etc.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja unidos en la "sobrada" de precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo junto con otras personas de la mitad norte de España a lloriquear porque por aquí los menús suelen estar entre 150 y 200€ por persona Smiley xd Smiley xd qué suerte tenéis en el sur.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering Lebrija, catering Santa Brígida o catering tienda nueva. Calidad y buen precio. Pregunta por ellos, yo llevo Santa Brígida.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catering lebrija hay que pagar desplazamiento, el que yo digo es santa brigida.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero catering lebrija esta en sevilla por lo que veo... trabajan en la provincia de cadiz? Supongo que habria que pagar un plud...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta muy bien de precio..a nosotros en Zaragoza nos sale por 180€ por persona
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El coto tiene su propia cocina, no hace falta encargar nada aparte jejeje

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero son platos muy elaborados , fueron elaborados y creados por Nando Jubany que tiene estrella michelin entonces pues se paga la calidad ! Dentro de ese precio me entra el seatting plan, las minutas y la decoración floral del banquete y el iva!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio 70 euros es solo la comida, sin iva o adicionales. Precio de entrada, pero si que cuento con que se suba por las nubes por eso es mejor empezar bajito
    😆
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!!!!eso es una barbaridad!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!y que proveedor contratasteis?
    Gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien el precio de tu menú ❤️❤️. A nosotros nos costó 137 euros por persona❤️.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire el de kildare, pero me escamo tanta comida por el mismo precio de otros que estuve mirando, y es de los más baratos...
    Al final he cogido catering primitivo , el menú base más barra libre 83€
    • Responder
  • Aurora
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un menú por 70-75 está muy bien . Tampoco hacen falta las locuras que te van pidiendo
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff en Barcelona es todavía más caro!! Pero no te preocupes hay restaurantes para todo los bolsillos, ves con tiempo a mirar restaurantes, explícales tu presupuesto y a ver que se puede hacer!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al revés los precios son muy distintos depende de la comunidad donde mires
    En Madrid lo estándar, en un sitio normal son 130-150€
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ni lo penséis, otro que también nos ha gustado mucho es Santa Brigida. Deja bien claro por escrito todo antes de firmar eso si porque algunos una vez firmas te quieren clavar por todo con la excusa de `eso no entraba´

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nuestra boda fue en EL COTO en Campamento.

    Tienen menús muy variados y con muy buenos precios.

    Nuestro menú elegido fue de 70€ aparte barra libre y todos salieron super contentos y nosotros también. Si volviese a casarme volvería a elegirlos sin duda.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Opala!La verdad es que es el catering que más nos ha gustado de los que hemos visto y han sido muy amables cuando hemos hablado con ellos por teléfono.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!! Yo creo que eso debéis mirarlo vosotros y saber que queréis gastaros. No siempre han de ser menús de 120 como dices, no tiene porq ser poca comida o de mala calidad. No lo veo mal, vaya. Eso también queda entre vosotros, el precio digo, que a veces nos vemos con la "obligación" de decirlo y yo creo que para nada.Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Mi hermana se casó hace años y si no recuerdo mal, creo que el precio del cubierto eran 55€. Era un menú sencillo así como el tuyo, pero la comida estaba muy buena y por ese precio está mejor que bien. En nuestro caso no era factible porque aunque invitamos a algunos de mi familia de Andalucía, la gran mayoría son de aquí.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa que ese precio lleve el iva incluído y los extras como barra libre o recena, q a lo mejor coges uno intermedio-generoso y luego se te sube hasta el infinito

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha gustado bastante. Ponen muchísima comida, toda riquísima y los camareros bastante amables que he ido a bodas que el servicio ha sido bastante desagradable.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hubiera casado en Valladolid, el tema banquete hubiera sido el doble, porque sé los precios que hay por aquí. Pero al ser mi marido andaluz, lo hicimos alli en su pueblo y flipaba cuando me daban presupuesto, que lo mas caro alli, ni llegaba al minimo aqui.
    Y mi menu fue muy bueno!
    Precio menu banquete 1
    Precios del 2020
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué ganga en la finca donde nos casamos el menú más barato cuesta 159€
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía nena, que gangas, nosotros mira que hemos buscado en fincas distintas, y menos de 110 no encontramos nada de nada... aquí lo normal es mucho más caro... pero si ves el menú que es bastante completo perfecto.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Por casualidad no habrás probado el catering Kildare? Son de Lebrija, hemos visto que tienen muy buenas valoraciones y nos lo ha recomendado el dueño de la finca donde nos casaremos. También tienen muy buenos precios.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro catering nos dieron todos los menús que tienen disponibles y los precios iban desde 70€ a 100€ (IVA incluido). Nosotros queremos elegir uno de 75€ que ya hemos probado en otras bodas ahí y está genial todo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que te entra en cada presupuestos. A nosotr@s nos entra toda la decoración, la cartelería, la tarta, 2 h. de barra libre, la noche de bodas en suite con desayuno... por 87 euros (más IVA) por persona.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Bizkaia casi ninguno baja de 150, barra libre, dj, decoracion etc aparte.🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? La verdad es que me parece indignante que en un mismo país exista esa diferencia de precios. No consigo entenderlo... 🤷‍♀️🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración