Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
- Top de las Novias
- 30.874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2391 días
Hola!! Estoy más feliz ya tengo listas las cajas donde irá el arroz el confetti y pai-pai xq aki en Córdoba aúnq ahora hace más fresco a las 12:30 d la mañana el solete pega... Y una caja de zapatillas spa para los invitados q se quedan a dormir en...
Hace 2392 días
Hola! Venga os cuento la mía el año q hicimos 5 años d novios Manuel me llevo a conocer Sintra y sobre todo el palacio da pena y regaleira ya q había leído mucho sobre el palacio y estaba muy interesada en conocerlo. Nuestro aniversario cae en el...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2398 días
Que le puedo regalar a las mujeres pensamos en una libreta grabada con boli pero a mi pareja no le gusta mucho. A los niños le vamos a regalar una taza con chuches y hombres el abridor con el tapón. Pero el de las mujeres me está volviendo loca
Hace 2398 días
Estoy liada con las cestas de los baños y creo q las llevo bastante completas.... Como todo en este mundo va a cuestión de gustos pero mi pregunta es cuando se dice hasta aquí? Tengo terminadas las mías a falta de un par d cosas q se m olvidó comprar...
Hace 2399 días
Hola!!! A 18 días estamos a full con las manualidades! Hoy hemos echo el cartel de los tatuajes q irán en la barra libre, y los letreros para los botes donde irán las barritas luminosas. Ya m keda terminar las cestas de los baños y preparar las...
Hace 2402 días
Hola aquí os dejo el cartel con los stand y los desfiles q habrán durante el finde d semana en la feria d la.boda d fuente palmera. Como ya he visto otros años que viene gente d Sevilla, Jaén e incluso Málaga x la feria oa dejo el cartel para q...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2403 días
Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya par decidir. Muchas gracias
Hace 2404 días
Acabo de recibir otro regalo para la boda, son las copas para brindar cuando salgamos d la ceremonia..las ha mandado hacer una amiga, me pregunto q quería q llevase y le dije q lo q quisiera ella. Y este es el resultado: A mí m gustan mucho son muy d...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2409 días
Hola a todos! Hace unos meses, viendo por internet el reportaje de una boda, vi que los novios pusieron este cartel que veis más abajo. En él animan a los invitados a dejarles algún saludo, algún recuerdo con los novios, algún consejo o una idea para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2410 días
Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2412 días
Hola chicas! Es mi primer debate pero estoy emocionadisima porque faltan dos dias para enviar el Save the Date. Lo vamos a enviar justo un año antes. Como son los vuestros? Este es el mio, fuimos a hacernos la foto en el fotomaton del Delirium (un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2418 días
Hola! Estoy a un mes de la boda y hay muchos invitados que aún no han confirmado!! He pensado en un wasap pero no sé cómo ponerlo que quede bien! Hace tiempo leí alguno cómo que si tenían alguna alergia, y de paso confirmarán en plan gracioso,si...
Hace 2423 días
Veréis soy un pato andando y partiendo d esa premisa m he comprado los tacones más bonitos el mundo... Pero m caigo con ellos bailando, así q tamb m he echo con unas cuñas que mi hermana se ha prestado a tunearme a mi gusto... Xq soy un pato d gustos...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2424 días
Hola mis florecillas del campoooooo, por fin, y después de tener a mi madre cose que te cose por fín tengo mis Zapatos y zapatillas listas, como me negaba a ir con el tipico zapato blanco...por fin les he podido dar un toque de color, a ver que os...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2428 días
¡Hola bonitas! Hoy os propongo compartir lo que marca vuestro contador Podéis comentar con una captura de pantalla de vuestra cuenta atrás de la app o bien escribir cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para el SÍ QUIERO ¿Quién...
Hace 2434 días
Holaaa!! Yo esta semana he estado currando y luego mi despedida así q deje la boda a cargo del marinovio! Y fíjate! Se ha repartido las invitaciones q nos quedaban y m ha pintado las cajas q tenía d la frutería ahí apiladas en un rincón d casa..Son...