Villa Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 859 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 861 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
He votado una encuesta
Hace 861 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 862 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 865 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis? *** Por aquí os dejo...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 867 díasBuenos días comunidad preciosa!! Después de ver mi vestido en la prueba, mi cabeza no ha parado de darle vueltas a dos cosas: la primera, el calzado, que esto es otro tema a parte. Y las segunda, el tocado. Yo siempre pensé en casarme con una tiara...
He votado una encuesta
Hace 869 díasHola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Que...
Participé en el post de Raquel
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
He votado una encuesta
Hace 870 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
Participé en el post de Laura
Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...
Creé un post
Hace 870 díasHola a tod@s He visto páginas como la bodas secret, para comprar zapatillas para las invitadas, y se puedan quitar los tacones. Pero estoy escuchando mucho sobre la página de Temu que básicamente se me asemeja a SHEIN o AliExpress, y quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...