Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3734 días
Participé en el post de Sara
Hace 3734 días
Participé en el post de Anna
Hace 3734 días
Participé en el post de Sara
Hace 3734 días
Participé en el post de Elena
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas....!!!!Resulta que hace un rato vi un debate acerca del diario de la novia y vi fotos me parecen super geniales asi que decidi hacer uno tomar ventaja de año y 4 meses que me falta para mi boda y organizar asi que fui conpre una libreta...
Subí una foto en el post de Luzil
Hace 3736 días
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de familia directa que me toca (mi madre, hermana, mis...
Participé en el post de Luzil
Hace 3736 días
Participé en el post de Maria
Hace 3736 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3736 días
Participé en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3736 días
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3736 días
Buenos días, esta semana he estado mirando zapatos y he entrado en un debate con mi madre, ella quiere que me ponga zapatos de novia, pero yo quiero unos zapatos que sean cómodos, lindos, que me gusten y me pueda seguir poniendo.Yo es que la verdad...
Participé en el post de Liza
Hace 3736 días
Participé en el post de Bego
Hace 3736 días
Participé en el post de Flor
Hace 3736 días