Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3728 días
Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 3730 días
Me gustaría que me dieses ideas para hacer una boda con tema vintage..tanto para decorar el jardín , las mesas , libro de firmas, etc
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3730 días
Espero que os gusten y podais coger alguna idea de estas!!! Besitos!! La verdad esque son todas preciosas!!
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3733 días
No os puedo contestar a todos jajaja mil gracias por vuestras opiniones e ideas, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Gracias, gracias y gracias Hola a todas!!!! Nosotros hemos pensado en no hacer invitaciones ya que pensamos que se va mucho...
Subí una foto en el post de Vittoria
Hace 3734 días
Hola chicas....!!!!Resulta que hace un rato vi un debate acerca del diario de la novia y vi fotos me parecen super geniales asi que decidi hacer uno tomar ventaja de año y 4 meses que me falta para mi boda y organizar asi que fui conpre una libreta...
Subí una foto en el post de Luzil
Hace 3735 días
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de familia directa que me toca (mi madre, hermana, mis...
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3736 días
Buenos días, esta semana he estado mirando zapatos y he entrado en un debate con mi madre, ella quiere que me ponga zapatos de novia, pero yo quiero unos zapatos que sean cómodos, lindos, que me gusten y me pueda seguir poniendo.Yo es que la verdad...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3736 días
Buenas;Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos con algun programa en color blanco y negro solapado e insertando algunas imagenes nuestras. Conoceis algun programa para hacerlo? Alguna de vosotras a hecho invitaciones con colores negro y...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3737 días
Hola muy buenos días a toda la comunidad, como ya sabeís me caso en Julio un mes que hace bastante calor, y las mesas dulces a todos nos gusta, no importa que sean de chuches, palomitas, frutas, sorbetes, pasteles, cupcakes, da igual es el momento...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3737 días
Hola chicas, ¿A quién les daréis regalos el día de vuestra boda? ¿A quién el ramo, los novios... o alguna cosa más que hayáis pensado? Estoy super confusa...