Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3728 días
Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 3730 días
Me gustaría que me dieses ideas para hacer una boda con tema vintage..tanto para decorar el jardín , las mesas , libro de firmas, etc
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3730 días
Espero que os gusten y podais coger alguna idea de estas!!! Besitos!! La verdad esque son todas preciosas!!
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3733 días
No os puedo contestar a todos jajaja mil gracias por vuestras opiniones e ideas, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Gracias, gracias y gracias Hola a todas!!!! Nosotros hemos pensado en no hacer invitaciones ya que pensamos que se va mucho...
Subí una foto en el post de Vittoria
Hace 3734 días
Hola chicas....!!!!Resulta que hace un rato vi un debate acerca del diario de la novia y vi fotos me parecen super geniales asi que decidi hacer uno tomar ventaja de año y 4 meses que me falta para mi boda y organizar asi que fui conpre una libreta...
Subí una foto en el post de Luzil
Hace 3735 días