Montería, Córdoba · Desde Julio del 2015
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el... Ver más
Soy Enfermera Profesional, vivo en Medellin- Colombia, pero Soy de Monteria, me casare alla y vivire alla apartir de mediados de año 2016... Encontre el Amor de mi vida a los 15 Años , hemos pasado por cosas duras que hemos superados juntos.... pero felizmente enamorada y con ganas de esta nueva etapa juntos...
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas....!!!!Resulta que hace un rato vi un debate acerca del diario de la novia y vi fotos me parecen super geniales asi que decidi hacer uno tomar ventaja de año y 4 meses que me falta para mi boda y organizar asi que fui conpre una libreta...
Creé un post
Hace 3741 díasHola amigas.... estoy pasando por ignorante pero realmente me gustaria saber cual es esa moda de los cartelitos veo muchos debates sobre esto... pero no entiendoo ..... alguien me explica please .....
Creé un post
Hace 3746 díasHola.... hola....!!! Mis princesas ..... por fin tengo fecha probable para mi matrimonio, ya se que esta un poco lejos .... pero no dejo de emosionarme y me encantaria que me cuenten como van con sus preparativos , es muy temprano aun pero he leido...