Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Buenos días bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro cuál será el color elegido para vuestra manicura del día B, pero, ¿y qué pasa con la pedicura? Es igual de importante si tenéis pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicura oscura o clara para...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Creé un post
Hace 1133 díasHola grupo! Alguien conoce de alguna empresa que personalice mecheros? Me gustaría poner un cigar bar con los mecheros personalizados con nuestro logo.
He votado una encuesta
Hace 1156 díasBuenas chicas!! Con lo fácil que fue encontrar el vestido el calzado me esta dando problemas y es que tengo problemas en los pies. Si llevo mas de 2 dedos y medio o 3 los pies me empiezan a doler muchísimo...esto hablando de sandalias y zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Creé un post
Hace 1156 díasHola a todos!! Ya nos queda poquito y lo único que no tengo decidido es el entrenamiento que poner para la barra libre. Va a ser en un jardín y me gustaría que me dierais opiniones sobre que poner, todo el mundo pone la Plataforma 360 o un fotomatón,...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola preciosas! Hay novias que quieren lucir unas piernas estilizadas en el día B pero sin renunciar a la comodidad que aportan los tacones cómodos 😎 Por ello, tanto las alpargatas como las cuñas son una buena...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1238 díasHe votado una encuesta
Hace 1238 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...