Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3512 díasCreé un post
Hace 3513 díasHola chicas .soy primeriza no tengo miedo al parto puesto que no se donde voy ...pero cabe la duda de si podré soportar los dolores y que algo no valla bien...siempre e dicho que sea lo que tenga que ser que bien si puedo aguantar pues palante y sino...
Participé en el post de Carmen
Hace 3517 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3518 días
Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy interensante para chicas que se encuentren en la...
Participé en el post de Cristina
Hace 3518 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 3521 díasParticipé en el post de Malén
Hace 3527 díasCreé un post
Hace 3533 díasBuenas abro este debate .soy primeriza y estoy entrando en la semana 20 y cuando me tiendo bocarriba siento punzadas un ratito se me pasa y al rato otra vez seran las patadas de mi niña porque cuando se mueve ya me la noto pero las punzadas no me...
Hace 3539 díasCreé un post
Hace 3540 díasBuenas mamas y futuras mamás ,resulta que me Ice una eco en la semana 18 y la ginecóloga me dijo que tenía un útero grande y una placenta con mucha cavidad a mi me dijo que no había problema que la niña estaba en unas condicciones buenísimas y que la...
Hace 3541 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3541 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3543 díasParticipé en el post de Enamorada!!!
Hace 3548 díasCreé un post
Hace 3555 díasHola mamis y futuras mamis la comento pues resulta que en la eco de las 12 semanas me dijeron parece niño y nosotros con la ilusión y la idea echa sólo pensamos el nombre de niño.todo lo mirábamos para niño ya teníamos echo la idea.Y resulta que me...
Creé un post
Hace 3564 díasHola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo