Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ass
Hace 1481 díasHe votado una encuesta
Hace 1481 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Oihane
Hace 1481 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
Participé en el post de Rocio
Hace 1481 díasParticipé en el post de Estephania
Hace 1481 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1481 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1493 díasHe votado una encuesta
Hace 1495 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
Participé en el post de Sheila
Hace 1495 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1495 días