Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada... Ver más
Conocí a mi compañero de vida cuando apenas tenía 15 añitos, 10 años después de ese mágico momento nos daremos el sí quiero. Para mí no hay nada comparable a lo que siento cada mañana al verlo despertar a mi lado.
- Novia Experta
- 2.264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3722 días
Buenas tardes, a una de mis mejores amigas el voy a regalar la liga,pero quiero tener un detalle con ella aparte, y entonces he pensado en hacer una pulsera con la tela de mi vestido pero no se como se puede hacer, alguna ha hecho esta idea??me puede...
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3724 días
Buenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que voy,una amiga me va hacer cupcakes y otra cosilla...
Subí una foto en el post de Ana*
Hace 3725 días
Hola chicas, me gustaría tener un detalla con mis dos damas de honor (seguramente una corona de flores) y darles algo similar a los testigos... a las chicas he pensado una pulsera parecida a la corona de flores de las damas de honor y a los chicos,...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3726 días
Buenas noches compañeras,Queria que me aconsejarais donde comprar o ver las iniciales de novios. La verdad es que he visto algo por internet pero es todo cariiiiisimo y la verdad que gastarte ciento y pico euros como que no . ... me podeis ayudar?...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3727 días
Hola preciosidades. Haber, llevo 4 damas de honor que son mis mejores amigas, las de toda la vida. He visto en fotos de damas de honor que llevan ramo de flores. Mi idea era regalarles una pulsera hecha de mi vestido y un ramito de flores, pero no se...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3727 días
Pido ayuda a l@s novi@s q hayan decidido poner una fuente de chocolate. Os ha parecido rentable? Porque los precios para alquilarla son escandalosos aunque pueda entender que el coste del producto y montaje lo valga. Estoy planteándome su comprarme...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3727 días
letras gigantes alguien sabe donde puedo comprar iniciales grandes para el dia de la boda, esque en todos sitios que he visto son muy caras.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3727 días
Hola furut@s novi@s!!!! aqui os dejo un par de ideas de toparios de chuches para aquellos que quieres crear su propio candy bar!! Son muy fáciles de hacer y los puedes hacer un par de dias antes y envolviendolos en papel film aguantarán perfecamente...