El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Feliz sábado comu! ¿Qué tal van vuestros preparativos? 😊 Ayer estuvimos comentando con algunos testigos el menú, la barra libre y la recena 🍔¿Vosotros tendréis? ¿Dulce o salada?La nuestra será salada, incluyendo pizzas y mini-hamburguesitas, entre...
Participé en el post de Maku
Hace 477 días
Participé en el post de Paula
Hace 478 días
Participé en el post de Maite
Hace 480 días
Participé en el post de Merche
Hace 480 días
Participé en el post de Laura
Hace 480 días
Participé en el post de Belén
Hace 480 días
Participé en el post de Mj
Hace 481 días
Participé en el post de Cindy
Hace 481 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Participé en el post de Paula
Hace 481 días
Participé en el post de Erica
Hace 481 días
Participé en el post de María
Hace 481 días
Participé en el post de Helena
Hace 481 días
Participé en el post de Sonia
Hace 482 días