Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 347 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
He votado una encuesta
Hace 347 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 347 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! *** Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola Comu! Ahora pasamos a los pendientes 😛 ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 347 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
He votado una encuesta
Hace 347 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...