Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día espectacular que reviviríamos mil veces más.Nos casamos en el Celler de Can Torrens y todo fue simplemente genial. Yo me preparé allí mismo, mientras que Roberto se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Seychelles
Mis proveedores
17
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
25
Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que...
Hola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y...
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 150 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
He votado una encuesta
Hace 150 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
Grupos generales
Inspiración