Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 381 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 12
- Medallas 4
- Proveedores 11
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine
Mis proveedores
11Posts en los que participo
12Buenos días. Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan...
Hola! Por Barcelona o Sabadell que me recomendáis en cuestión de vestidos de de novia en cuestión de outlets que valgan la pena y sean nuevos? Mil gracias!!
Hola gente, espero que a todos os estén yendo bien los preparativos. No os pasa, que cuando escribís a un proveedor os escriben directamente por el whattsapp? Si yo contacto por esta App por que me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 8 horasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
AyerTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración