Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 512 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine
Mis proveedores
14
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
19
Hola comu!!! Una por aquí ya con ultimisimos preparativos! Ahora se me ha antojado que quiero entrar al aperitivo con las bengalas estás de humo frío pero es que no encuentro nada que me guste, las...

Hola comu! Alguna ha puesto un sello personalizado con relieve en sus invitaciones? Estamos pensando en hacer el sello con nuestras iniciales, pero queríamos pediros recomendaciones y opiniones 😊...

Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...

¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Nerea
AyerGrupos generales
Inspiración