Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que...
Hola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y...
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...
¡Hola chicas! Compartir es de guapas, así que para las que estéis buscando unas sandalias tipo cuña diferentes y low cost, tenéis que echar un ojo a La Valenciana Calzados. Tienen tienda online y...
Hola chicas!! Me animo a escribir para preguntaros donde habéis comprado los sobres para las invitaciones de boda. Los queremos en tamaño C5. Gracias!
Necesito de vuestra opinión. Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida...
Hola comu!!! Una por aquí ya con ultimisimos preparativos! Ahora se me ha antojado que quiero entrar al aperitivo con las bengalas estás de humo frío pero es que no encuentro nada que me guste, las...
Hola comu! Alguna ha puesto un sello personalizado con relieve en sus invitaciones? Estamos pensando en hacer el sello con nuestras iniciales, pero queríamos pediros recomendaciones y opiniones 😊...
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno. Qué tipo de zapatos os gustan más?😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos, Me gustaría que me contéis experiencias que conozcáis (de primera mano o como invitados a una boda) de parejas que se hayan casado con sus niños presentes el día de la boda. Tenemos una...
Buenos días. Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan...
Hola! Por Barcelona o Sabadell que me recomendáis en cuestión de vestidos de de novia en cuestión de outlets que valgan la pena y sean nuevos? Mil gracias!!
Hola gente, espero que a todos os estén yendo bien los preparativos. No os pasa, que cuando escribís a un proveedor os escriben directamente por el whattsapp? Si yo contacto por esta App por que me...
Quién mas se casa ese día? Cómo lo lleváis?
Buenos días chicxs, como van esos preparativos? estaría bien ir comentándolo para aportar ideas. Un saludo para todas
Hola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?