Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Inma
Hace 778 días
Participé en el post de Mj
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
Participé en el post de Judith
Hace 779 días
Creé un post
Hace 779 díasHola, chat!! Me caso con mi chica este 31 de marzo. Alguien más con esta fecha?? Estamos ya de cuenra atrás y con súper nervios!!
Participé en el post de Geraldine
Hace 779 días
Participé en el post de Susana
Hace 779 días
Participé en el post de Eva
Hace 779 días
Participé en la encuesta de Cris
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo propondréis algún familiar? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 780 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Participé en el post de Yoli
Hace 780 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...