Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba

¿Qué nos falta?

Inma, el 14 de Marzo de 2024 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Nos casamos en septiembre y a falta de alianzas y diseño de invitación (aunque tenemos la idea clara), creo que lo tenemos todo: iglesia, lugar de celebración que incluye ya el DJ, flores, música para la iglesia, vestido, traje, zapatos de ambos, luna de miel… ¿Creeis que nos olvidamos de algo importante? 🥲

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Marzo de 2024 a las 23:25
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría ya las invitaciones
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues además de todo lo que te han dicho, no te olvides de todo lo que tiene que ver con el expediente matrimonial en boda religiosa (que es a mi lo que más me preocupa) debe hacerse los 6 meses antes de la boda, partida de bautismo, certificado de nacimiento, certificado de fe de estado, y por supuesto los cursillos prematrimoniales.

• Responder
  • G
    Barcelona
    Gisenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya tienes el banquete? yo voy a contratar para el 15 de abril, ya casi!!! uno que se llama lulo pasteleria, se encuentra en barcelona, y me a encantado, y de verdad que con unos precios espectaculares! pues si te sirve, te lo comento, son buenisimos!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema decoración, seting, regalitos, personas especiales decididas y que lo sepan (testigos y esas cosas jajajaj)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    Te diría: los detallitos para los invitados, regalos especiales si vais a hacer, el baile nupcial, la decoración del salón/ iglesia, entiendo que el ramo va dentro de las flores, mesas organizadas con marcasitios, animación para la fiesta, web de boda, ropa mientras te hacen fotos en el getting ready, photocall…..
    Te he puesto cosas de mi propia lista que no has mencionado, no sé si alguna te valdrá
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de la pareja, pero: pre y postboda, MUAH, candybar, glitterbar, seatting plan, regalos, momentos especiales, animaciones y si os queréis salir de lo convencional pues tatuadores, toro mecánico...
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tenemos, bueno yo porque él se pelara un poco menos que de costumbre y se arreglará la barba
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kereis meter algún extra para la hora de la fiesta, las flores del coche.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis también la peluquera y maquillaje creo que está todo, los detalles podéis ir mirando y si hay algo de decoración que queráis poner
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y las fotos-video también jajaja, fue lo primero que reservamos después de la iglesia 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración