Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Novata Junio 1995 Barcelona

Edad con la que celebráis la boda?

Yoli, el 11 de Marzo de 2024 a las 22:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 45
Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay gente que se ha casado a los 24 25.
Con qué edad habéis celebrado la boda?

45 Respuestas

Última actividad por Dayanna, el 21 de Marzo de 2024 a las 20:22
  • D
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con con 31 que fuimos a firmar el día 1 de junio y el 10 de junio celebre con 32 años jajaja ya que mi cumpleaños fue el 4 de junio
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya edad para casarse, no? jeje la primera vez que me casé fue él con 27 y yo 24.... y la segunda boda ha sido él 52 y él 49 (diferentes maridos, y dos bodas con banquete etc jeje)

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 33 y 35, firmaremos y lo celebraremos el día siguiente a nuestro 15° aniversario ❤️
    Vamos a hacer algo sencillo y con pocos invitados, así que no hemos necesitado ahorrar.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos con 27 mi pareja y 26 yo. Llevamos casi 8 años juntos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos los dos con 31 después de 13 años juntos. Nos casamos ahora porque tenemos estabilidad económica. Aún así, vamos viendo lo que podemos contratar o no sobre la marcha.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de 5 años nos hemos casado con 32 y 27 años
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en sept con 37 años los dos, después de 19 de relación y 10 de convivencia, se dice rápido!!! Cuando decidimos casarnos (en junio), no teníamos ahorros específicos para la boda y desde entonces estamos a full e intentando pagar algo todos los meses. También hemos recibido algo de ayuda por parte de su familia principalmente, aunque mis padres han comprado mi vestido y me han hecho varios bizums cuando tenia que pagar algo (por ejemplo, para la reserva del ramo, mi madre me regaló 150€)
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos con 33 yo y el con 35, pero te repito lo que dije en el otro post. Ahorrar depende de la situación personal de cada uno, no es lo mismo ganar 3000 al mes que ser mileurista, no es lo mismo tener la casa pagada que tener hipoteca, etc etc. Yo no he tenido ni que renunciar a las vacaciones, aunque si hemos hecho algo más económico... conozco mucha gente que ni sale a comer fuera por ahorrar el año de la boda. Valorad en base a vuestras condiciones personales y olvídate de compararte con los demás.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 29 y 31. Es una boda pequeña, con un año de ahorro hemos podido pagar todo y ahora estamos recuperando algo con los regalos de invitados.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con 29 y 30, llevamos 7 años juntos. Y ahorrando 5 a tope para todo esto! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 33 y mi chica camino de 29 y estuvimos ahorrando durante un año más o menos!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, qué va,hay más parejas, nosotros una de ellas y he leído por ahí más que se llevan más años de diferencia.
    Al final como sabes,la edad es solo un número y lo que importa es que la otra persona te complemente y os entendáis 😊
    Que viva el ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 30 y 34. Como ya te comenté en el anterior post, en mi opinión no se trata de bastante tiempo en si, si no de según situación trazar un buen plan de ahorro sin que te suponga vivir sufriendo tanto antes como después de la boda. Me ha gustado que preguntarás lo de las edades , creo que nadie lo había hecho o yo no lo había leído. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Tristemente yo también he tenido problemas, y a pesar del tiempo no se han resuelto😳 Pero me quedo con lo bueno. Con toda esa gente que está ilusionada y emocionada con nuestro enlace.
    Disfruta de lo poco que te queda!!! ❤️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos con 30 y 33 Smiley catface y si, nosotros tuvimos que ahorrar bastante tiempo...me pidió la mano en enero de 2019 y entre tener que ahorrar y el covid...pues al final la boda se hará en septiembre 2024 Smiley xd

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de nada guapa, lo escribo bien orgullosa. El amor no tiene edad 😍
    Nosotros hemos tenido muchos problemas con personas bien cercanas a nosotros cuando se enteraron, una de ellas mi madre que hasta me dejó de hablar unos meses, ahora que lo conoce y ve lo buena persona que es está super ilusionada y emocionada con la boda. Bueno y ahora ya con lo poco que queda hasta más nerviosa que yo jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 7 meses. Yo tenía 44 años y marido 52. Fue la segunda boda para los dos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida bonita!!! Gracias por tu respuesta!
    Me moría de ganas por responder al post, pero estaba leyendo y pensaba "jope, que jovencitos, que iguales" 😉😁 que me daba lache ser la nota discordante!!!
    Nosotros nos casaremos (de segundas los dos), tras dos años y medio largos de relación, yo con 38 y el con 59😊😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Qué alegría me das, pensaba que era de las pocas por aquí que se lleva 10 años con su pareja! En mi caso yo soy la pequeña, pero nos entendemos perfectamente, ya casi 8 años juntos y cada día nos queremos más!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 29 y 39 años, nos comprometemos a finales de 2022 pero por varias circunstancias familiares lo retrasamos para casarnos el 31 de mayo de 2025, pero ya llevábamos tiempo ahorrando
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de la boda yo tendré 31 y mi pareja 33.

    Nos comprometimos en diciembre 2023 y hemos decidido casarnos en mayo de 2025 para poder ahorrar mas y organizar todo con calma.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 31 y él 30, 11 años de relación y un peque de casa 2 años en ese momento. Ahorrado teníamos algo aunque no era destinado a eso explícitamente (yo ya veía que no me casaba y eso que llevaba años dando la chapa jaja), y finalmente en julio me lo pidió y nos casamos en octubre de este año. Intentamos todo lo low cost que podamos, vamos ahorrando lo que podemos más lo que teníamos ahorrado, y nuestros padres pagan sus invitados (en mi familia se ha hecho siempre así).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos con 32 y 34. Llevamos 11 años juntos y 8 viviendo juntos. Nos prometimos una semana antes del confinamiento. Con la pandemia, decididmos atrasarlo hasta que mi chico acabó sus estudios y tuviera un trabajo fijo estable.

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 27 y él 29. Llevamos muchos años ahorrando para un piso y la boda y este año por fin se van a llevar a cabo las dos cosas!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con 30 él y 31 yo.
    Me lo pidió en agosto, sin ninguna ahorro ya que solo llevábamos un año y poco de relación, pero ya hemos conseguido ahorrar para pagar todo lo que es adelantado. Nos casamos en noviembre, y nuestros padres nos han facilitado que si la boda sale mucha pérdida y no sacamos lo suficiente nos ayudarán un poco y se le devolvería en el año siguiente 😊
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con 29 y 34. Se lo pedí yo tras un cambio laboral en el que cobro bastante más que en mi anterior trabajo y puedo asumir la mayoría de los gastos de la boda... Así que con 1 año y medio y haciendo alguna hora extra lo tendremos ahorrado todo 🥰
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 años ambos y no teniamos un ahorro destinado para la boda
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nosotros nos casamos con 31 él y 29 yo ☺️
    Llevamos ahorrando más o menos un par de años 🥲
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31 añitoooos
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 27 y 30 con 8 años de relación y el dinero pues lo ahorramos en este año tras comprometernos eso si los 2 tenemos buenos trabajos y la boda es petit solo 70 personas
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido casarnos cuando hemos tenido dinero ahorraso y estabilidad laboral, pero es una decisión muy personal. Nosotros llevamos 10 años juntos y nos casaremos con 32 años ☺️
    • Responder
  • Yoli
    Novia Novata Junio 1995 Barcelona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj chicas gracias por responder! Es que busqué vídeos de boda en YouTube y después me ha estado sugiriendo más… las bodas que he visto allí tienen pinta de ser caras así que, tenía esa duda de cómo han podido pagarlas y la curiosidad sobre el tema de edad de cuando se celebra la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración