Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1095 díasCreo este post como resumen, porque aunque habré leído miiiil posts de este tema, todos se pierden por ahí. ¿Qué vais a regalar a las madres? Propongo hacer una lista para todas aquellas que buscan ideas. - Cuadro con réplica mini del ramo - Pulsera...
Creé una encuesta
Hace 1095 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)
Creé una encuesta
Hace 1104 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
Creé un post
Hace 1106 díasYa tengo algunas invitaciones montadas, os las enseño por si le doy idea a alguien jajaj. También voy a dejar los precios de todo a continuación 🌝 (La cruz de Asturias 🤪 quién vio el post de ayer, entenderá porqué) La invitación por fuera: Pues bien,...
Creé un post
Hace 1107 díasBueno estoy pensando que tendré que hacerme una lista con TODO lo que tengo que llevarme al hotel para que no se me olvide nada! de momento tengo: - vestido - velo - tocado - joyas - zapatos - zapatos para luego - ropa interior - imperdibles o algo...
Creé un post
Hace 1107 díasHola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos 24) pero nos hubiéramos casado antes si hubiera...
Creé un post
Hace 1109 díasHola!! al final nos hemos decidido por islas griegas, lo estoy organizando yo todo y solo me queda elegir hotel en santorini y ultimar algunas cosillas. Nuestro itinerario será el siguiente: Madrid (una noche para coger el avión a Atenas temprano al...
Creé un post
Hace 1112 díasPues ya tengo los palos led!! Los pedí por AliExpress, he cogido 50 y me costaron 23,85€ (a 0,59 cents cada uno). Pongo fotos! Traen un plástico entre la pila para que no se gaste! Y cada una con su bolsa de plástico protegida. Eso sí, los palos son...
Creé un post
Hace 1113 díasHola a todas!! 😻 Ya tenéis hecho el timing? Yo acabo de caer en eso. Me caso a las 18:00, y la peluquera me ha dicho de quedar a las 12:00 (me peina, maquilla, tanto a mí como a mi madre y mi suegra). Que timing vais a seguir? Tenéis una lista de...
Creé una encuesta
Hace 1114 díasTras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
Creé una encuesta
Hace 1115 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
Creé un post
Hace 1116 díasHolaa!! acabo de ver una idea que me ha parecido muy original y que no había visto antes. Poner galletas de la fortuna (ya sea encima del plato para que los invitados la vean nada mas sentarse, o en algun rincon)
Creé un post
Hace 1121 díasHola!! estoy organizando la luna de miel a grecia, y en el caso de Atenas no se donde coger el hotel!! alguien que haya estado alli me recomienda porfi? he visto buenos hoteles y bastante bien de precio pero por una zona que en google maps no me...
Creé un post
Hace 1130 díasHola!! alguien sabe donde puedo encontrar cámaras desechables al mejor precio?? sé que no son muy baratas, y no pueda poner muchas, pero si pillo una oferta me gustaría poner aunque sea unas pocas o dársela a gente importante por si las quieren usar!...
Creé un post
Hace 1132 díasQue os parecen?? El problema: me aprietan y no los puedo devolver 🥴 es un 37! Y no sé qué hacer
Creé un post
Hace 1137 díasHolaa!! escribo este post por si alguien quiere ahorrarse un dinero, estuve pensando en algo que hiciera la misma función que los palos led en la barra libre y es que en algun festival he visto que reparte globos de estos largos. en definitiva,...