Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Timing boda de tarde 🌝

Miriam, el 20 de Abril de 2023 a las 20:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 19
Hola a todas!! 😻 Ya tenéis hecho el timing? Yo acabo de caer en eso. Me caso a las 18:00, y la peluquera me ha dicho de quedar a las 12:00 (me peina, maquilla, tanto a mí como a mi madre y mi suegra). Que timing vais a seguir? Tenéis una lista de "tareas" para ese día? 😘

19 Respuestas

Última actividad por Judith, el 21 de Abril de 2023 a las 09:28
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 18:30h y tengo peluquería a las 11, a las 13h viene la maquilladora en casa y empieza con mi madre, luego mi hermana y ya luego yo. A las 16h llega el fotógrafo y sobre las 17:45 saldremos hacia la masía.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? No sé eso es lo que me ha dicho ella!! Jajaja, pero por ejemplo ni madre se va a hacer algo muuuy sencillo (solo unas ondas y ponerse un adorno, tiene el pelo corto) asique no sé! Confiemos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar sobre el timing de la boda 🥰

    Timing día b (desde que te levantas)

    Timing

    ¿Qué cositas os quedan por hacer a día de hoy?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo de la lista de tareas no! Pero déjate todo preparado el día anterior en plan pendientes, joyas y demás, para que no se te olvide nada! Que me han contado hasta de novias que se han olvidado el tocado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba a las 18:30 y la peluquera/maquilladora vino sobre la 13:00 para peinarnos a mi madre y a mí. El fotógrafo venía sobre las 16:30, y así íbamos con margen por si algo no iba bien o lo que fuera. De dónde me preparé a la finca eran 15 minutos en coche. El cóctel empezó a las 19:30, banquete a las 21:00 y barra libre sobre las 00:00🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:30. Habían 40 minutos de mi casa a la finca. A las 15:45 venían los fotógrafos, así que la peluquera vino a las 12:30 y empezó con mi madre. Luego yo. La verdad es que los tiempos fueron genial. A mí me parecía todo muy temprano, pero bueno, me dijeron que era mejor ir con tiempo por si acaso. A las 18:30, estaba ya en la puerta de la finca. Se me olvidó poner el vestido en la percha que habíamos comprado (rollo la novia). Después de la boda, estando ya en casa, comprobé que mi marido y yo, estamos hechos el uno para el otro porque a él también se le había olvidado! 😅 Pensé en hacerlo el día de antes pero... Conclusión, ten todo preparado y la vista toda la semana 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy yo y mi madre
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 19.00 y bajaré 12 o 13 me dijo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo genial el timming❤️. Yo me casé a las 13h. Vino la peluquera a las 7 y media de la mañana. Maquilló a mi madre, estuvo conmigo y luego se fue sobre las 10 y media y genial ❤️.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que justo no? 5 horas para 2 invitadas y una novia!! Porque entiendo que tendras que ir hasta donde te casas? Yo me caso a las 17h pero hay media hora de camino desde donde me preparo a donde me caso, y ademas un viernes asi que habrá caravana, somos 4 conmigo y me imagino que como tarde vendra a las 9 y 30!
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 19h. Los fotografos llegan a las 17:00... Mi peluquera a las 14h estará conmigo y a las 12h empezará con mi madre.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18h tambien. A mi la peluquera me dijo que conmigo queria empezar como a las 12:30 o asi, a mi madre empezaria bastante antes segun me dijo.. Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ,m creo que si da tiempo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Y llevas fotógrafo? Te dará tiempo?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ya lo tenemos. Te cuento por si te ayuda.
    Yo me caso a las 5.
    La peluquera/maquilladora viene a las 9:30. Y tiene 2 horas para cada una. Nos peina y maquilla a mi hermana, mi madre y a mi.
    Yo estaré lista a las 15:30 que es cuando viene el fotógrafo a mi casa hasta las 16:30 que se va a la iglesia. De 17:00 a 17:45 es la ceremonia. De 18:00 a 18:30 nos hacemos un pequeño reportaje fotográfico. A las 19:00 empieza el precóctel. De 19:30 a 20:30 es el cóctel. De 21:00 a 23:00 aprox el banquete. Y luego 4 horas de barra libre.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ceremonia es a las 7 y me peinan y maquillan a las 5

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo justo los mismos tiempos que Cristina, ceremonia a las 18h, maquillaje a las 15h
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la finca nos mandó un timing aproximado pero ya lo acabaremos d fijar.. en principio la ceremonia será a las 18h y la peluquera y maquilladora vendría a las 15h, nos lo tiene q hacer a mi madre y a mi, yo creo q dará tiempo

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo tenemos más o menos todo cuadrado ya 🥰. Cómo la ceremonia es a las 12:30 la peluquera vendrá a las 7:00 a peinarnos y maquillarnos a mi madre y a mi. Y después el timming que hemos hablado con la finca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración