Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 793 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
Participé en el post de Silvia
Hace 809 díasCreé un post
Hace 812 díasHola! Ya tenemos las invitaciones y ahora toca imprimir, por lo que me han aconsejado es mejor en papel verjurado ( supongo que sí). Conocéis alguna copistería online que imprima y lo mande a casa que sea de fiar ??? ( Aparte de don folio) gracias ...
He votado una encuesta
Hace 821 díasHola! Ahora estaba preparando las tarjetas para los detalles de los invitados y como he realizado estas cuatro tengo dudas de cual elegir. ¿Me podéis ayudar? A mi chico le pasa como a mí, que le gustan las cuatro. ¿Cuál elegirías tú? Gracias ❤️
Participé en el post de Samantha
Hace 821 díasHe votado una encuesta
Hace 821 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Participé en el post de Martagarcia
Hace 822 días
Creé un post
Hace 822 díasChicas! Mil gracias por los consejos de ayer! Al final nos hemos animado y vamos a intentar darle caña al Canva. Necesito vuestra ayuda... Dónde comprasteis, el sello, la cera, ramilletes y sobres? Si me podeis pasar el enlace mejor.... He mirado en...
Participé en el post de Silvia
Hace 823 díasCreé un post
Hace 824 díasHola grupo! Vamos a por las invitaciones... Sabéis de páginas de fiar para invitaciones que no se vayan mucho de precio??? Muchas gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 824 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 824 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 824 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 824 días
Participé en el post de Miriam
Hace 824 días