Hola holiiitaaa!! Os cuento, mi boda es bastante íntima y con bajo presupuesto. Para los regalitos de los invitados he cogido 2 cositas:
-Llaveros de madera DIY
-Llaves (abrebotellas)
Para los llaveros de madera DIY he comprado un boli que al aplicar calor se pone color maderita quemada y queda ideal (aun tengo que hacerlo 😂). Por un lado del llavero pondré MartayPaco y la fecha debajo y por el otro lado pondré una frase motivacional tipo "Si quieres, puedes", tengo pensadas diferentes frases para que cada llavero sea único (al menos haré 10 frases diferentes).
Y los abrebotellas con forma de corazón me parecieron IDEALES y son super LOWCOST además tienen una calidad buenísima para lo que me han costado, van acompañados de una tarjetita color carton y un hilo de esparto.
Lo he comprado todo en TEMU. 11€ >>>50 llaveros (tengo que comprar 50 más asi que 22€ 100llaveros) y 24€>>> 120 llaves (hay 6 modelos diferentes como habreis podido comprobar en la foto). Cada llave me ha costado 0,20€ y cada llavero 0,22€ asi que por persona son 0,42€ el regalito 🥰
¿Que os parece?