Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2022
- Novio Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 977 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 977 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
Participé en el post de Alba
Hace 984 días
Participé en el post de Alba
Hace 995 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 998 días
Participé en el post de Sarah
Hace 1000 días
Creé un post
Hace 1002 días¡Hola a todas! Una pregunta rápida por si alguien ha realizado algún pedido a algún vendedor de Etsy de Estados Unidos y puede contar su experiencia. La cuestión es que llevo bastante tiempo usando la plataforma, y la única vez que tuve mala...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1007 días
He votado una encuesta
Hace 1007 díasEn nuestra ceremonia hemos añadido el rito celta del handfasting o unión de manos y ahora tengo dudas sobre qué elegir para el nudo. En principio me gustaba la idea de la tira de lino con nuestras iniciales o nombres bordados como en la escena de la...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
Participé en el post de Laura
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
Participé en el post de Raquel
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...