Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Probando looks para el día b

Laura, el 23 de Julio de 2023 a las 11:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Hola! He comentado en varias ocasiones que tengo intención de maquillarme sola y desde que pusimos fecha a la boda he ido practicando algunos estilos de maquillaje. Hoy me he hecho un ahumado en tonos marrones, mate y con una piel muy natural (he usado el tinted serum de Catrice, que no es ni si quiera una base, pero deja la piel preciosa). ¿Qué os parece? ¿Lo véis adecuado para una novia? Seguiré probando otros estilos (más potentes, ya que soy muy de aumados en negro con sombras con brillo), pero de momento este es uno de mis favoritos: clásico, sencillo y bastante natural.

Probando looks para el día b 1

P.D: Ignorad mi pelo, que no me he peinado todavía Smiley xd

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Julio de 2023 a las 18:24
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Estoy haciendo fotos de todos los estilos que he probado, así puedo comparar Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo muy bien, natural pero resaltando los ojos con ese ahumado. De todas formas sera cuestion de ir probando cositas distintas y despues elegir!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Lo cierto es que para mi eso es claro, suele maquillarme en tonos negros casi siempre jaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan tonos mas claros, pero te he de decir que te queda muy bien!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Es un poco triste, la única piel grasa que tengo son los párpados, el resto es un secarral Smiley xd

    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Entonces híper controlado! Para los ojos a parte de prebase podrías probar con la primera sombra en crema.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Pues en tonos rosados no me veo, aunque probaré porque nunca digas nunca. Pero también quiero probar un ahumado en tonos verdes y dorados porque el verde va a ser el color predominante de la boda y a mis ojos le suele quedar bastante bien.

    Respecto a los labios, es el tono 35 Cheeky de los Superstay Vinyl Ink de Maybelline, por si le quieres echar un ojo. No duran tanto como los mate de la misma marca pero son super cómodos porque son cremosos pero no traspasan nada (algo muy importante ese día, no quiero dejarle a mi chico los labios de colorines) Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! como le he comentado a Patricia, no se muy bien qué color usar. Me encantan los burdeos pero suelen irse de forma bastante fea. Seguiré buscando opciones.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La verdad es que tengo la suerte de tener una buena piel sin nada de producto y se ve bonita sin nada. De todos modos, el día que usé este maquillaje lo llevé como 10-12 horas sin usar fijador de maquillaje y sólo llevando protector solar debajo y cuando me desmaquillé seguía estando y eso que diluvió el día entero y estuve por la calle. Como dices, no estaba tal y como cuando me la apliqué pero estaba bonita, más difuminada eso sí, pero el rostro se veía bonito. No puedo decir lo mismo de los ojos, necesito una buena prebase de sombras porque se habían ido casi completamente.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! La base es super ligera, pero cuando me desmaquillé ahí seguía (como 9 horas después) y no usé fijador de maquillaje ni nada

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo! La verdad es que con los labios estoy un poco que no sé que hacer, me encantan los burdeos pero lo veo demasiado oscuro para ser la novia y se nota más que se va yendo con las horas. Quizá busque un tono un pelín más subido que este, seguiré probando Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! La verdad es que me encanta el maquillaje y llevo muchos años usándolo, me siento con la confianza necesaria para ese día maquillarme yo y maquillar a mi madre Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probaré cositas más naturales aunque esto para mi es "natural", soy de maquillajes cargados en general y es dificil salirse de esa zona de confort jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, creo que te queda genial! te has maquillado muy muy bien!

    ¿vas a probar otros tonos, más oscuros o claros? o rosados?

    Los labios me gustan mucho

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo y te queda genial, por poner un pero, marcaría un pelín más los labios con un poco más de color
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!!! Muy bonito!
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te queda muy bonito Smiley smile, siempre me han pirrado los ahumados.

    Me puede preocupar un poco más la base, porque a corto plazo la piel se va a ver preciosa, desde tiempos de pandemia y a pesar de que adoro el maquillaje y tengo una buena colección... cuando me veo mejor es con ese tipo de productos como la CC de Erborian, Missha, las que dejan realmente respirar mucho la piel. ¿Problema? Duración. No sé cuál suele ser tu rutina de maquillaje, es decir, si estás acostumbrada o no a usar bases diariamente. Pero ese día nos va a toquetear todo quisqui, y bases más ligeras o jugosas corren el riesgo de ser fulminadas en dos horas.

    Con una buena preparación de la piel, correcta aplicación, fijadores... se podría conseguir el mismo aspecto de piel fresquita pero alargar un pelín la duración. Lo que haría a corto plazo es poner a prueba la de Catrice, ponérmela de mañana, incitar a que me besen jajaja, e ir viendo cómo se va (algunas se van yendo bonito).

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el maquillaje, te queda bonito a la cara! 🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!! aunque yo le daría algo más de color a los labios, que se note más que están pintados. Al estar los ojos tan marcados y los labios que parece que no llevas nada, a mi personalmente me da la sensación como de que estuviese a medias el maquillaje.
    Que suerte que puedas maquillarte tu sola!! A mi me se me da bastante bien, pero sé que ese día estaré tan nerviosa que me será imposible 😅😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y te siente bastante bien 😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta, solo que yo prefiero el tono de sombra más claro, pero por lo que veo te puedes maquillar sola sin problema
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si buscas algo muy marcado, creo que puede estar bien. Estás guapa! yo opto por ahumados más claros, y tonos más naturales 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje es como tu dices , sencillo , elegante y bonito ,estás muy guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración